Eurocopa 2021

España vuelve a pinchar ante Polonia y se jugará la clasificación ante Eslovaquia

España ha vuelto a empatar en esta Eurocopa, esta vez ante Polonia. El gol de Morata en la primera parte no fue suficiente para llevarse los tres puntos. Gerard Moreno falló un penalti.

España vuelve a pinchar ante Polonia y se jugará la clasificación ante Eslovaquia

España vuelve a pinchar ante Polonia y se jugará la clasificación ante EslovaquiaEFE

Publicidad

España tampoco a podido pasar del empate ante la selección de Polonia en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa. Los de Luis Enrique siguen sin suman los primeros 3 puntos en la competición y se jugarán la clasificación en el último partido ante Eslovaquia. Polonia sigue viva pero con pocas opciones.

La selección de Luis Enrique ha dominado a su antojo la primera parte, donde además de tener el balón, creó varias ocasiones claras y pudo anotar gracias a Morata el primer gol del campeonato para España. Polonia parecía una selección inofensiva, le costaba mucho enlazar posesiones pero con Lewandowski arriba siempre podía crear peligro.

El gol de Morata parecía que iba a ser definitivo en el partido, la selección se había quitado un peso de encima y podría atacar con más fluidez. Sin embargo, en la segunda parte fueron los polacos los que cambiaron radicalmente y empezaron a presionar arriba, tuvieron varias posesiones y fue Lewandowski, quién sino, quién dio esperanzas a Polonia con un remate de cabeza perfecto.

El último partido lo decidirá todo

Aun así, el gol del polaco se pudo quedar en anécdota ya que minutos después Gerard Moreno tuvo la oportunidad desde el punto de penalti de adelantar a España, sin embargo, el delantero del Villarreal disparó al palo y Morata no pudo meter el rechaze.

A partir de ahí, España se volcó en busca del segundo gol que nunca llegó, tampoco creó una ocasión definitiva porque Polonia se agazapó bien atrás y cerca estuvo de volver a dar un susto a España al contraataque. Los de Luis Enrique tienen problemas a la hora de ver portería pero también a la hora de crear ocasiones peligrosas.

España suma el segundo empate en su segundo partido en la Eurocopa y ahora mismo es tercera de grupo con 2 puntos. Tendrá que ganar sí o sí a Eslovaquia si quiere ser equipo de octavos de final. Otro día más en el que a la selección le faltado gol, pese a que se anotó uno.