Eurocopa

Manolo el del Bombo estará en Wembley para animar a España ante Italia en la semifinal de la Eurocopa

El aficionado más conocido de la selección española ha sido incluido en la lista VIP de la RFEF y podrá asistir esta noche al duelo entre Italia y España en Wembley.

Publicidad

Manolo el del Bombo estará en Wembley esta noche para animar a Españaen las semifinales de la Eurocopa frente a Italia. Tras una larga pelea, el mítico aficionado de la selección española ha logrado ser incluido en la lista VIP de la RFEF, por lo que podrá estar en el mítico estadio londinense.

Manolo el del Bombo ha explicado a La Razón que finalmente ha logrado la entrada para asistir al encuentro.

"Me ha facilitado la Federación la entrada. Hace tres días me habían dicho que era imposible para la semifinal y la final, pero el lunes por la tarde me llamaron para decirme que estaba solucionado", explica el aficionado más conocido de España a La Razón.

Semifinales y final en el estadio de Wembley y con público mayoritariamente inglés

Tanto las semifinales como la final de la Eurocopa se disputarán ante 60.000 aficionados, en su mayoría británicos y algunos VIPs de la UEFA autorizados por el Ejecutivo de Boris Johnson, lo que supone un 75 % de la capacidad total de Wembley y el mayor aforo en un evento deportivo desde el comienzo de la pandemia.

Los pocos españoles que acudan esta noche a Wermbley serán los que residan en Reino Unido y hayan logrado hacerse con una de las 60.000 entradas para la semifinal entre Italia y España.

En el ultimo minuto, Manolo y su bombo podrán estar en Londres. La Federación Española y su lista de invitados VIP han obrado el milagro.