Eurocopa

Alineación oficial de España hoy contra Italia en el partido de semifinales de la Eurocopa

Ya tenemos alineación de España oficial en el partido de hoy de semifinales de la Eurocopa. Consulta a continuación los onces oficiales de la selección española y la de Italia.

Publicidad

España e Italia buscan la final de la Eurocopa. La selección española ha llegado a estas semifinales después de eliminar a Croacia en octavos y a Suiza en cuartos de final, en un partido que se decidió en la tanda de penaltis.

Un combinado nacional liderado por Luis Enrique que ha ido creciendo de menos a más en esta Eurocopa hasta plantarse entre los 4 últimos candidatos al título. No será nada fácil para la Selección de fútbol de España, ya que enfrente tienen una se las selecciones que mejor fútbol ha ofrecido durante la EURO.

Los italianos quieren una nueva final y para ello tratarán de derrotar a la selección española. El país que logre superar la eliminatoria jugará contra Inglaterra o Dinamarca en la gran final de la Eurocopa.

Luis Enrique podría introducir pocos cambios con respecto al once que salió de inicio ante Suiza, o incluso repetir con el mismo equipo. Lo que parece seguro es que el seleccionador volverá a apostar por Álvaro Morata en el ataque de España para buscar el pase a la final.

Alineación oficial de España e Italia en el partido de hoy de la Eurocopa

Alineación oficial de Italia: Donnarumma; Chiellini, Bonucci, Emerson, Di Lorenzo; Barella, Jorginho, Chiesa, Marco Verratti, Insigne e Inmobile.

Alineación oficial de España: Unai Simón; Azpilicueta, Laporte, Eric García, Jordi Alba; Busquets, Koke, Pedri; Dani Olmo, Ferran Torres y Oyarzabal.

Horario y dónde ver el partido de España hoy en directo

El partido entre Italia y España de semifinales de la Eurocopa se juega hoy martes 6 de julio a las 21:00 horas (horario peninsular) en Wembley, en Londres (Reino Unido). El partido de la Selección de fútbol de España lo podrás seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.