Copa del Rey

Leo Messi: "Ha sido un título muy especial en el club donde llevo toda la vida"

Leo Messi fue elegido mejor jugador de la final y, como capitán del Barcelona, levantó la Copa del Rey. La gran pregunta es si fue la última Copa del Rey del argentino con el Barcelona.

Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Athletic en la final de la Copa del Rey

Leo Messi celebra uno de sus goles ante el Athletic en la final de la Copa del ReyEfe

Publicidad

Leo Messi lideró en una nueva final al Barcelona. Como ha hecho durante toda su carrera, el delantero de Rosario fue el mejor de su equipo y llevó al Barcelona a conquistar su 31ª Copa del Rey. Se trata de una Copa especial para Messi, ya que podría ser la última del argentino con el Barça.

"Fue una Copa muy dura, en muchos partidos sufrimos. Siempre es lindo levantar un título, muy feliz por este grupo que merecía una alegría. Es muy especial ser el capitán de este club, donde llevo toda la vida, es una Copa muy especial", aseguró Messi tras la final ante el Athletic.

Unas palabras que en determinados sectores del barcelonismo han sonado al comienzo de la despedida de Leo Messi con el equipo con el que ha conquistado innumerables títulos y éxitos.

Cabe recordar que Messi finaliza contrato en junio y ya es libre para negociar con cualquier club, que podría incorporar a la 'Pulga' sin ningún coste.

Joan Laporta: "Leo quiere al Barça y estoy convencido de que quiere quedarse"

Este título de Copa podría suponer un aliciente para que Messi se replantee su futuro y eso lo sabe Joan Laporta, quien aseguró tras la final de Copa que está convencido de que Messi "quiere quedarse".

"Leo es el mejor jugador del mundo, está muy arraigado al club, quiere al Barça y estoy convencido de que quiere quedarse, y nosotros vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que siga", declaró Laporta.

Joan Laporta destacó que el argentino ofreció "una exhibición, como el resto del equipo", en La Cartuja y espera que la 31ª Copa del Rey que conquistó el Barça inicie "un ciclo de muchas copas" para el club en esta nueva etapa como presidente.