FC Barcelona El padre de Lamine Yamal y su pasado madridista: "¡Me la pela! A mí el que me da de comer es el Barça"
Copa del Rey 2024-2025 Así queda el palmarés de la Copa del Rey: el Barça se aleja y el Madrid 'vuelve' a perder una final
Final Copa del Rey El Real Madrid, en un lío tras las expulsiones de Rüdiger, Bellingham y Lucas Vázquez: "No tengo excusa..."
Final Copa del Rey (3-2) Koundé tumba a un digno Madrid en La Cartuja y da al Barça la 32º Copa del Rey de su historia (3-2)
Final Copa del Rey El Real Madrid confirma que jugará la final de la Copa del Rey: "Deben prevalecer los valores del fútbol"
Final Copa del Rey El Real Madrid tilda de "inadmisibles" las declaraciones de los árbitros y pide a la RFEF adoptar medidas
Final Copa del Rey El Real Madrid se planta antes de la final de la Copa del Rey: ¡Ni entrenamiento, ni rueda de prensa ni cena oficial!
Copa del Rey El Real Madrid espera un paso por parte de la RFEF tras las declaraciones de González Fuertes y De Burgos Bengoetxea
Final Copa del Rey De Burgos Bengoetxea, entre lágrimas: "Es muy jodido que a un hijo tuyo le digan que su padre es un ladrón"
Final Copa del Rey González Fuertes, árbitro de VAR en la final de Copa del Rey: "No vamos a seguir permitiendo que pase lo que está pasando"
Final Copa del Rey Barcelona - Real Madrid, final Copa del Rey 2025: Horario, alineaciones y dónde ver El Clásico en directo
Fútbol La lucha final por la Liga y la Copa del Rey: este es el calendario de Barça y Real Madrid hasta final de temporada
Atlético de Madrid El mes 'horribilis' del Atlético: "No hay reproches porque los futbolistas están dando todo"
Copa del Rey El Barça sueña con ganar la final de Copa al Real Madrid: "Internamente nos vemos favoritos"
Copa del Rey | (0-1 | GLOBAL: 4-5) Ferran y Lamine rinden al Atlético y habrá clásico en la final de la Copa del Rey (0-1)
Fútbol Cuándo es la final de la Copa del Rey 2024-25: Fecha, horario y dónde se juega el Clásico Real Madrid - Barcelona
Copa del Rey Imanol Alguacil estalla tras la eliminación copera: "El Real Madrid no necesita estas ayudas"