Liga Santander

Barcelona - Real Madrid: Horario y dónde ver el Clásico de la Liga hoy en directo

El Barcelona recibe en el Camp Nou al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido de la Liga Santander entre Barcelona y Real Madrid en directo.

Horario y dónde ver el Clásico entre Barcelona y Real Madrid de la Liga en directo

Horario y dónde ver el Clásico entre Barcelona y Real Madrid de la Liga en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

Llegó la hora del primera Clásico entre Barcelona y Real Madrid. El partido más esperado de la temporada vive este fin de semana su primer episodio, un duelo que paralizará el fútbol nacional y mundial.

El Camp Nou será el escenario del primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid. El Barcelona llega al choque cargado de moral tras su victoria ante el Valencia y agarrados a un Ansu Fati que ha devuelto la esperanza al barcelonismo.

Por su parte, el Real Madrid de Ancelotti aterriza en el Camp Nou con Benzema y Vinicius como principales bazas ofensivas. El delantero francés es el mejor de un equipo que llega con dos puntos de ventaja sobre un Barcelona que, si logra ganar, superará al conjunto blanco. Los de Ancelotti golearon al Shakhtar antes de visitar el Camp Nou.

Primer Clásico sin limitación de aforo y con Koeman jugándose su futuro

El primer Clásico de la temporada también será el primero sin limitación de aforo desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, por lo que se espera una gran entrada en el coliseo azulgrana para presenciar el Barcelona - Real Madrid de la Liga Santander.

Ronald Koeman se juega el poco crédito que le queda en el partido ante el Real Madrid. Y es que el entrenador neerlandés se ha visto en el alambre tras las derrotas ante Bayern y Benfica en la Champions League.

Horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la Liga Santander

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 24 de octubre de octubre en el Camp Nou a las 16:15 h (horario peninsular). El partido de la Liga Santander se podrás seguir en directo en la web de Antena 3 Deportes, además podrás seguir la previa, consultar las alineaciones oficiales y seguir la última hora del partido.

Publicidad