Fútbol hoy

El Clásico, en directo: Resultado del Barcelona - Real Madrid hoy (1-2)

Consulta el resultado del Clásico, en directo. El partido de fútbol de hoy entre Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander. RESULTADO BARCELONA - REAL MADRID: 1-2

Final del Clásico, Barcelona - Real Madrid hoy en directo

Final del Clásico, Barcelona - Real Madrid hoy en directoEFE

Publicidad

EN DIRECTO
Actualizado a las
Actualizar

¡¡Muchas gracias por haber seguido el Clásico en directo!! Hasta la próxima

¡¡Desde aquí cerramos la retransmisión del Clásico de hoy!! Gran partido y importante victoria el Real Madrid en la Liga Santander.

¡¡Pero ojo, esto no paraaa!! Ahora seguimos el partido en directo del Atlético de Madrid - Real Sociedad.

El Real Madrid se distancia del Barcelona en la Liga Santander

La victoria del Real Madrid en el Clásico de hoy le pone líder de la Liga Santander, empatado a puntos con Sevilla y Real Sociedad. El Barcelona cae hasta la 9º posición.

Courtois: "Me duele la rodilla, espero que no sea nada grave"

Una de las peores noticias del partido de hoy para el Real Madrid ha sido ver a Courtois doliéndose en el césped cuando quedaban pocos minutos para el final: "Sentí un dolor al golpear, pude seguir, espero que no sea nada grave".

Koeman: "Esta derrota es más que una derrota porque es un Clásico"

"Hemos jugado bien pero nos ha faltado el gol, el Real Madrid se ha defendido muy bien, me voy triste por el resultado pero no por el juego. Obviamente es más que una derrota", dice Koeman, tras perder el Clásico.

Ancelotti: "El Clásico es el partido más importante pero solo son 3 puntos"

"Es mi primera victoria en el Camp Nou, el Clásico es el mejor partido que hay pero solo son 3 puntos. En la segunda parte he tenido algo de miedo porque el Barcelona ha apretado mucho", finaliza la rueda de prensa de Ancelotti.

Ancelotti, tras el Clásico: "Podemos competir a todos los equipos"

Carlo Ancelotti habla en rueda de prensa tras la victoria en el Clásico y asegura que el Real Madrid puede competir a todos los equipos en todas las competiciones: "Somos sólidos y sabemos sufrir"

Ancelotti acaba de ganar su primer partido en el Camp Nou como técnico blanco

¡Carlo Ancelotti ha ganado hoy su primer Clásico en el Camp Nou contra el Barcelona! El italiano nunca había conseguido los 4 puntos en este campo en su anterior época en el Real Madrid.

El Barcelona cae de pie

Derrota dura para el Barcelona pero buena imagen de los de Koeman, buen juego y ganas, pero le sigue faltando gol.

¡4º Clásico seguido que gana el Real Madrid!

La victoria del Madrid hoy es la cuarta seguida en los Clásicos, sigue la mala racha del Barcelona en estos partidos. La dinámica está a favor de los blancos.

¡¡FINAAAL!! El Real Madrid se lleva el Clásico en el Camp Nou

¡Vaya último minuto hemos vivido en el Camp Nou! Lucas Vázquez sentenció el partido en el 93 pero Agüero puso el 2-1 en el 96. El gol del Barcelona llegó tarde y la victoria se va a Madrid

Y AHORA GOOOOL DEL KUN AGUERO 1-2

¡¡Locura en el Camp Nou!! Llega el gol del Barcelona, pero demasiado tarde. Primer gol del Kun en el Barcelona

¡¡¡GOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ!!!

¡Gool de Lucas Vázquez! Que minutos hemos vivido en el Camp Nou. Ocasión clara del Barcelona que acaba en despeje y termina en contra del Madrid, Asensio se planta delante de Stegen, dispara a puerta y el rechaze le llega a Lucas que define a placer.

Min 89. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

¡Se le ha ido la rodilla a Courtois! Se duele mucho el belga, ojo que puede haber sufrido una lesión grave. Malas noticias para el Real Madrid.

Min 87. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

Se va Vinicius y entra Asensio, minutos finales en el Camp Nou. De momento, el partido está tranquilo pero el Barcelona lo intenta hasta donde puede.

Min 83. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

Se duele Valverde y Piqué tras un choque duro de cabezas. Recta final del Clásico.

Min 80. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

10 minutos para el final, el Madrid no consigue una buena posesión pero al Barcelona le cuesta crear ocasiones de peligro.

Min 75. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

Muy pocas ideas en el equipo de Ancelotti, se le ve cansado al Madrid. El Barcelona busca el empate en el Camp Nou.

¡¡OTRAA DEL MADRID!!

Jugada del Real Madrid por la izquierda y Benzema no consigue rematar bien. Otra del Madrid.

Min 67. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

Ataque peligroso del Madrid pero esto empieza a ser un correcalles y quedan 25 minutos de partido. Sigue en directo el Clásico de hoy.

¡¡Qué ocasión de Benzema!!

Benzema falla el que hubiera sido el segundo gol del Madrid, Modric le regala un balón de baselina que le cae como un caramelito al galo pero la engancha mordida.

Min 60. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

El Real Madrid jugando con el marcador a favor en este Clásico, la presión la tiene el Barcelona.

Min 57. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

Sufre el Real Madrid en defensa, da la sensación de que está más cerca el gol del Barcelona pero ojo que el Madrid puede marcar el segundo a la contra.

Min 53. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

El Madrid está muy metido en su área y no le dura mucho el balón, busca claramente las contras para encontrar a Vinicius.

Min 50. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

¡Disparo de Fati que para Courtois! El Real Madrid no puede salir de la presión, solo Vinicius aporta ideas en el equipo blanco.

Min 47. Resultado Barcelona - Real Madrid: 0-1

Vuelve a emepzar muy activo el Barcelona y el Madrid buscando la contra. Cada uno a su estilo.

¡¡Empieza la segunda parte del CLÁSICO!!

Vuelve a rodar el balón en el Camp Nou. 45 minutos para conocer el ganador del primer Clásico de la temporada. De momento, gana el Real Madrid gracias a un golazo de Alaba pero aquí queda mucho partido. Sigue en directo la segunda parte.

¡¡DESCANSO!! Gana el Real Madrid gracias al gol de Alaba

Buena primera parte en el Camp Nou. Gana el Madrid gracias al golazo de Alaba pero ojo que el Barcelona ha tenido dos tres claras para haber metido al menos un gol. Los blancos sufriendo en defensa pero también han tenido varias claras. La diferencia es clara, la efectividad de cara a portería.

Min 44. Barcelona - Real Madrid: 0-1 ¡Ocasión clarísima de Fati!

Ocasión clara del Barcelona, mucho barullo en el área y Fati dispara a medio metro de Courtois pero golpea en un defensa blanco.

Min 42. Barcelona - Real Madrid: 0-1

Poco para el descanso y sigue dominando el balón el Barcelona pero en los últimos minutos las ocasiones son blancas.

Min 38. Barcelona - Real Madrid: 0-1

El Real Madrid está siendo un cuchillo por las bandas, metiendo mucho miedo al Barça en la contra pero sigue sin tener el control del partido. No está jugando mal ni mucho menos el Barcelona. De momento, mandan los blancos en el Clásico de la Liga Santander.

Min 35. Barcelona - Real Madrid: 0-1 ¡¡Fuera Piqué!!

Reacciona el Barcelona con un remate muy muy peligroso de Piqué tras un buen córner. Dos claras para el Barcelona, que le sigue faltando efectividad.

¡¡¡GOLAZOOOO DE ALABA!!! 0-1

¡Vaya golazoo de David Alaba! Se estrena como goleador con el Madrid y lo hace en un Clásico. Contrataque perfecto de los blancos y zapatazo del austriaco.

Min 28. Barcelona - Real Madrid: 0-0

Se pone muy interesante el partido, se empiezan a desperezar ambos equipos y ya rondan las áreas con peligro. Sigue en directo el partido de hoy.

¡FUERAAAAA DEST!

¡Qué ocasión de Dest! Completamente solo el americano y la tira por arriba, buena contra del Barcelona, que ha sorprendido al Real Madrid tras otra buena jugada de Vinicius.

¡Pide penalti Vinicius!

Buena jugada de Vinicius, que se va de tres jugadores del Barcelona y que antes de encarar a Ter Stegen se cae. No pita nada Sánchez Martínez. Ya se calienta el Clásico.

Min 19. Barcelona - Real Madrid

La mejor noticia para el Barcelona es que todavía no han entrado en juego Benzema ni Vinicius. Mucho juego en defensa y poco ataque.

Min 15. Barcelona - Real Madrid: 0-0

Sigue presionando con mucha intensidad el Barcelona, no quiere dar ni un segundo para que los jugadores blancos piensen. Empate en el partido de hoy de la Liga Santander.

Min 13. Barcelona - Real Madrid: 0-0

Buena posesión del Real Madrid ahora, la necesitaba el equipo de Ancelotti para quitarse la presión del Barcelona. Primeras internadas de Vinicius por la banda.

Min 9. Barcelona - Real Madrid: 0-0

Increíble la presión del Barcelona, el Madrid todavía no ha dado dos pases en campo contrario. Mejor el equipo culé en estos 10 primeros minutos.

Min 7. Barcelona - Real Madrid: 0-0

Le dura poco el balón al Real Madrid, muy arriba la presión del Barcelona, que no deja pensar a los blancos.

Min 4. Barcelona - Real Madrid: 0-0

En estos primeros minutos tiene algo más de balón el Barcelona, que no quiere meterse atrás, el Real Madrid más directo, busca balones largos.

Min 2. Barcelona - Real Madrid

Comienza con mucha intensidad el partido, presionando ambos equipos y sin muchos espacios. Sigue el Clásico de hoy aquí.

¡¡ARRANCAAA EL CLÁSICO!!

Ruedaaaaa el balón en el césped del Camp Nou. Vamos con el Clásicoo, el primero del año. Barcelona y Real Madrid buscarán una victoria de prestigio. Sigue en directo el partidazo de hoy.

¡¡Saltan los jugadores al Camp NOU!!

¡¡¡Llenazooo en el Camp Nou!!! A punto de arrancar el Barcelona vs Real Madrid, esto sí es un Clásico.

¡¡5 minutos para que arranque el Clásico!!

¡No falta nadaa! A punto de arrancar el Clásico en el Camp Nou, qué ganas, que partidazo vamos a vivir en la web de Antena 3 Deportes. Que nadie se vaya porque aquí os vamos a contar en directo todo lo que ocurra en el campo del Barcelona.

Primer Clásico sin Ramos ni Messi

En 15 minutos arrancará un Clásico diferente, un Clásico sin Sergio Ramos ni Leo Messi, que abandonaron sus clubes este verano. Sin embargo, Fati y Vinicius son las promesas de Barcelona y Real Madrid.

Menos de 20 minutos para que arranque ¡EL CLÁSICO!

Qué ambientazo hay en el Camp Nou, como no podía ser de otra manera. En menos de 20 minutos empieza el Clásico en el Camp Nou. ¡Qué ganas de ver otro Barcelona - Real Madrid!

Ancelotti, a por su primera victoria en un Clásico en el Camp Nou

Carlo Ancelotti todavía no sabe lo que es ganar al Barcelona en el Camp Nou, no lo consiguió en su etapa anterior como entrenador y quiere conseguirlo ahora: "Es el momento", dijo el técnico ayer. Algo más de 20 minutos para que empiece el partido de hoy.

Si el Barcelona gana pasa al Real Madrid en la tabla

Si los de Koeman ganan el Clásico pasarán al Real Madrid en la clasificación de la Liga Santander. Sin embargo, si vence el Real Madrid le sacará 5 puntos a los culés. Sigue en directo la previa y el Clásico de hoy.

El Real Madrid ha ganado los últimos 3 Clásicos

Sin embargo, en los últimos Clásicos el Real Madrid se ha impuesto en varias ocasiones, los blancos han ganado los 3 últimos Clásicos, dos en casa y uno en el Camp Nou. Sigue la previa del partido de hoy en directo.

El Barcelona, tres años sin ganar un Clásico en el Camp Nou

El Barcelona lleva tres años sin ganar un Clásico en su campo, la última vez fue en el 2018, un partido en el que goleó al Real Madrid por 5-1. Desde entonces, dos empates y una victoria blanca.

VOTA por tu favorito para GANAR el CLÁSICO

Puedes votar en la encuesta de Antena 3 Deportes por tu favorito para llevarse el primer Clásico de la temporada entre Barcelona y Real Madrid.

¡VOTA AQUÍ!

Parece que habrá lleno en el Camp Nou para el Clásico

El Camp Nou registrará la mejor entrada del año en el Clásico de hoy contra el Real Madrid. Apenas quedan 30-40 entradas para que se llene completamente el estadio. La afición ha respondido a la llamada de su equipo y de Laporta.

Ancelotti confía en Rodrygo para el Clásico

La buena actuación de Rodrygo ante el Shakthar le ha permitido ser titular en el Clásico de hoy por delante de Hazard, que parece que estaba recuperado pero que no saldrá desde el inicio. Lucas actuará de lateral derecho y Carvajal será suplente. Sigue la previa y el partido del Barça vs Real Madrid en directo.

Sin grandes sorpresas en los onces de Barca y Real Madrid

Los onces de Koeman y Ancelotti no tienen grandes sorpresas de cara al Clásico de hoy. En el Real Madrid juega el mismo once que lo hizo contra el Shakthar y en el Barcelona, la titularidad de Alba era duda al estar tocado y Dest jugará en el extremo.

¡¡ONCE OFICIAL del REAL MADRID!!

Y ahora... el del Real Madrid. Once oficial de Ancelotti para el Clásico de hoy: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric: Vinicius, Rodrygo y Benzema.

¡ONCE OFICIAL del BARCELONA en el Clásico!

¡Ya tenemooos el primer once oficial de la tarde! Esta es la alineación del Barcelona de Koeman: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Alba, Busquets, Gavi, F. de Jong, Dest, Memphis y Ansu Fati

¡Haz tu propio ONCE del Clásico entre Barcelona y Real Madrid!

Haz de Koeman y Ancelotti y crea tu propio once del Barcelona y Real Madrid. Las alineaciones oficiales están al caer. Sigue en directo la previa y el partidazo de hoy.

¡Ojo que en nada sabremos los onces oficiales de Barcelona y Real Madrid!

En unos minutos conoceremos las alineaciones oficiales que sacarán Koeman y Ancelotti en el Clásico de hoy en el Camp Nou.

¡Primer Clásico con público en las gradas desde hace 1 año y medio!

El último Clásico en el que hubo aficionados en las gradas fue en marzo de 2020, desde entonces los Madrid - Barcelona siempre han sido a puerta cerrada. ¡Hoy se llenará el Camp Nou!

Un Clásico clave para ambos equipos

Un Clásico siempre es un partido fundamental para Barcelona y Real Madrid, pero en el partido de hoy ambos equipos tienen mucho que demostrar, necesitan un golpe encima de la mesa.

Barcelona - Real Madrid: El Clásico de la Liga Santander, en directo

¡¡Holaaa holaa!! Muy buenas tardes. ¡¡Día de Clásico!! Bienvenidos a la retransmisión en directo del partido de hoy entre Barcelona y Real Madrid de la Liga Santander. Primer Clásico del año y primero con público desde el coronavirus. ¡Sigue aquí el partido de hoy en directo!

Publicidad