El Barcelona recibe hoy al Real Madrid Club de Fútbol en el primer Clásico de la temporada, una auténtico partidazo de fútbol en el estadio de la capital catalana, en el Camp Nou. Prueba de fuego para Koeman y su equipo tras la mejora experimentada en los dos últimos partidos ante Valencia y Dinamo.

Las dos últimas victorias han acallado los tambores de guerra que ya sonaban en Can Barça y que dejaban a Koeman más fuera que dentro del banquillo culé.

Para el Clásico de hoy frente al Real Madrid, el Barcelona podría repetir el once titular que saltó ante el Valencia en el Camp Nou hace el pasado fin de semana.

Lo que es seguro es que Ansu Fati, recién renovado, será la gran referencia del equipo de Koeman frente al Real Madrid. El joven delantero se ha convertido en la gran referencia y en el único jugador que ha devuelto parte de ilusión al barcelonismo.

¿Repetirá Koeman el 11 titular que saltó ante el Valencia?

Ronald Koeman cuenta con las bajas seguras de Pedri, Braithwaite y Ronald Araujo; mientras que Dembélé es duda al estar saliendo de lesión.

Ronald Koeman volverá a confiar en Sergio Busquets como hombre por delante de la defensa, con Gavi, Frenkie de Jong y Dest en la medular.

Memphis Depay será el acompañante de Ansu Fati en la delantera; y Ter Stegen estará bajo los palos.

Alineación OFICIAL del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Alba, Busquets, Gavi, F. de Jong, Dest, Memphis y Ansu Fati

Publicidad