El Barcelona recibe hoy al Real Madrid Club de Fútbol en el primer Clásico de la temporada, una auténtico partidazo de fútbol en el estadio de la capital catalana, en el Camp Nou. Prueba de fuego para Koeman y su equipo tras la mejora experimentada en los dos últimos partidos ante Valencia y Dinamo.

Las dos últimas victorias han acallado los tambores de guerra que ya sonaban en Can Barça y que dejaban a Koeman más fuera que dentro del banquillo culé.

Para el Clásico de hoy frente al Real Madrid, el Barcelona podría repetir el once titular que saltó ante el Valencia en el Camp Nou hace el pasado fin de semana.

Lo que es seguro es que Ansu Fati, recién renovado, será la gran referencia del equipo de Koeman frente al Real Madrid. El joven delantero se ha convertido en la gran referencia y en el único jugador que ha devuelto parte de ilusión al barcelonismo.

¿Repetirá Koeman el 11 titular que saltó ante el Valencia?

Ronald Koeman cuenta con las bajas seguras de Pedri, Braithwaite y Ronald Araujo; mientras que Dembélé es duda al estar saliendo de lesión.

Ronald Koeman volverá a confiar en Sergio Busquets como hombre por delante de la defensa, con Gavi, Frenkie de Jong y Dest en la medular.

Memphis Depay será el acompañante de Ansu Fati en la delantera; y Ter Stegen estará bajo los palos.

Alineación OFICIAL del Barcelona ante el Real Madrid en el Clásico de la Liga Santander

Alineación Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, Piqué, Eric García, Alba, Busquets, Gavi, F. de Jong, Dest, Memphis y Ansu Fati

Publicidad

SAINZ

Carlos Sainz ofrece una espectacular exhibición en las calles de Madrid con sus coches más míticos

La leyenda del deporte español afrontará su próximo reto en el Rally Dakar, del que asegura: "es el mayor desafío de mi carrera". Miles de aficionados han disfrutado de su destreza al volante y su carisma.

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Ramos debuta con victoria en el PSG con tres asistencias de Messi y Neymar abandona el campo llorando

Sergio Ramos volvió a jugar un partido de fútbol tras 207 días lesionado. El PSG remontó el gol del Saint Etienne y Messi se lució con 3 asistencias. Neymar se marchó llorando en camilla tras torcerse el tobillo.