Champions League (0-5)

El Real Madrid endosa una manita al Shakthar con un gran doblete de Vinicius

El Real Madrid ha pasado por encima del Shakthar Donestk en el Olímpico de Kiev tras una gran segunda parte donde los blancos anotaron 3 goles gracias al doblete de Vinicius y al tanto de Rodygo. Benzema, en el 90', puso la manita.

El Real Madrid se da un festín contra el Shakthar con un doblete de Vinicius

El Real Madrid se da un festín contra el Shakthar con un doblete de ViniciusWeb: Real Madrid

Publicidad

El Real Madrid ha goleado al Shakthar Donestk en el Olímpico de Kiev tras ganar por 0-4 en una segunda parte donde los blancos metieron 3 goles y en la que Vinicius brilló con un doblete. Victoria importante del equipo madridista que deja atrás una racha de 3 partidos sin ganar.

Los de Ancelotti tenían que ganar sí o sí hoy en Kiev tras la inesperada derrota en casa ante el Sheriff y es lo que han hecho en el Olímpico de Kiev tras cuajar una increíble segunda parte liderada por un Vinicius que marcó dos golazos, Rodrygo y Benzema no fallaron en su cita con el gol en Champions League.

La primera parte no fue la mejor del Real Madrid pero gracias a un autogol de Kryvstosv los blancos se fueron al descanso con ventaja. El Shakthar salió peleón en los primeros minutos pero enseguida se hizo cargo del partido el Real Madrid y pese a no tener grandes ocasiones de gol, el irse por delante tras la primera parte fue un balón de oxígeno.

Increíble doblete de Vinicius, que sigue de dulce

Vinicius salió enrabietado en la segunda parte y firmó 10 minutos espectaculares, poniendo el 0-2 con uno de sus mejores goles como jugador blanco, con regates, amagos y un potente disparo con la izquierda que quitó las telarañas de la portería contraria.

Pocos minutos después anotó el segundo tanto en su cuenta particular para dejar el partido prácticamente sentenciado. Rodrygo puso el cuarto con un remate potente por la escuadra para no fallar a su cita con el gol en la Champions League.

El partido estaba sentenciado y Ancelotti realizó cambios de cara al Clásico del domingo, aunque, faltaba por meter Benzema y justo en el minuto 90 puso su firma al último gol que redondeó un partido sensacional de los blancos, que vuelven a ganar tras tres partidos pinchando y que empata a puntos contra el Sheriff en el liderato del grupo.

Publicidad