Liga Santander

Los mejores memes del Clásico entre Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou

El Clásico en el Camp Nou se lo ha llevado el Real Madrid en un partido que acabó con dos goles en el descuento. Las redes sociales se han hecho eco del partido y miles de usuarios han comentado el encuentro en Twitter.

Los mejores memes del Clásico entre Barcelona y Real Madrid

Los mejores memes del Clásico entre Barcelona y Real MadridTwitter

Publicidad

El Real Madrid se ha llevado el primer Clásico de la temporada, disputado en el Camp Nou, tras un encuentro en el que el Barcelona ha podido tener más recompensa pero que la eficacia de los blancos arriba y la buena defensa se han impuesto a los locales.

Cuarta victoria seguida del Real Madrid en el Clásico y primera victoria de Ancelotti en el Camp Nou. Los blancos han sumado 3 puntos vitales tras un golazo de Alaba en la primera parte y la sentencia de Lucas Vázquez en el minuto 93 después de que los blancos aguantaran en defensa toda la segunda parte.

Como es habitual, las redes sociales se han hecho eco de todo lo que ocurría en el Clásico y Twitter ha sido la plataforma donde los usuarios han estado más activos.

Muchos de los tuiteros han coincidido en destacar el gran partido de Vinicius, que le ha ganado la partida a su marcador, Óscar Mingueza.

Por otra parte, no son pocos los que se esperaban más nivel futbolístico y de juego ofensivo en este Clásico y lo han ilustrado con memes muy ilustrativos.

Publicidad