El Clásico

ENCUESTA: ¿Quién ganará el Clásico entre Barcelona y Real Madrid?

Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el primer Clásico de la temporada en el Camp Nou. ¿Quién ganará? Participa en nuestra encuenta y vota por tu favorito para llevarse el Clásico del fútbol español.

ENCUESTA: ¿Quién ganará el Clásico entre Barcelona y Real Madrid?

ENCUESTA: ¿Quién ganará el Clásico entre Barcelona y Real Madrid?Antena 3 Noticias

Publicidad

El Barcelona recibe al Real Madrid hoy en el Camp Nou en el primer Clásico de la temporada. El partido es un pulso entre los dos grandes del fútbol español.

El Real Madrid se llevó el último Clásico disputado en el Camp Nou (24 de octubre de 2020) por 1-3 con goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric. Ese día el equipo lo dirigía Zidane, quien abandonó su segunda etapa al frente del banquillo blanco la pasada temporada dando paso al regreso de Ancelotti.

El Barcelona no gana un Clásico en el Camp Nou desde octubre de 2018, cuando el Barcelona goleó (5-1) al Real Madrid con un triplete del uruguayo Luis Suárez. Ese partido supuso la sentencia de Julen Lopetegui.

¿Quién ganará el Clásico del próximo domingo en el Camp Nou? Ya puedes votar en nuestra encuesta y apostar por el ganador del Barcelona - Real Madrid.

¡VOTA! ¿Quién ganará el Clásico entre Barcelona y Real Madrid?

Publicidad