Eurocopa 2021

España - Suecia: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021

La selección española de fútbol debuta en la Eurocopa ante Suecia. Consulta aquí el horario y dónde ver el debut de España en la Euro 2020 en directo.

España - Suecia: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021

España - Suecia: Horario y dónde ver el partido de la Eurocopa 2021Antena 3 Noticias

Publicidad

Llegó la hora de la verdad. La España de Luis Enrique debuta en la Eurocopa 2021 y lo hace ante Suecia en el Estadio de La Cartuja. Ahora ya sólo vale ganar para poder estar en los octavos de final de la Euro.

Tras una última semana marcada por el positivo de Busquets y por la polémica sobre si se debía vacunar a los jugadores de la selección española, algo que se llevó a cabo este viernes en Las Rozas tras el visto bueno de Sanidad, la selección española afronta su estreno en la Euro ante Suecia.

El partido va a servir para medir cómo ha afectado esta atípica última semana a España antes del estreno en la competición. Luis Enrique ha tenido que programar entrenamientos individuales y ha montado una burbuja paralela de cara a posibles nuevos positivos y siguiendo los protocolos tras el positivo de Busquets del pasado domingo.

Suecia, primer rival de España en la fase de grupos de la Eurocopa, también se ha visto afectada por casos de positivos en coronavirus dentro de su concentración en la semana previa al debut.

La lesión de Ibrahimovic ha trastocado los planes de Janne Andersson, seleccionador de Suecia, para la Eurocopa. Snte la ausencia del delantero sueco, la responsabilidad recaerá en Jordan Larsson, el hijo del mítico Henrik Larsson, Emil Forsberg, Victor Nilsson Lindelöf y Alexander Isak, delantero de la Real Sociedad que ha cuajado una gran temporada.

En España hay muchas dudas antes del debut frente a Suecia, pero Luis Enrique se ha mostrado optimista en la rueda de prensa del pasado jueves y cree que sus jugadores pueden luchar por tratar de conquistar la Eurocopa.

Horario y dónde ver el España - Suecia de la Eurocopa 2021

El partido entre España y Suecia de la fase de grupos de la Eurocopa se juega el lunes 14 de junio a las 21:00 horas en el Estadio de la Cartuja, en Sevilla. El partido lo podrás seguir en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.