Selección española

Luis Enrique se queda con 11 jugadores de la sub-21 para la burbuja paralela de la selección española

El seleccionador nacional, Luis Enrique Martínez, ha decidido incrementar la burbuja paralela de la selección, formada por Kepa Arrizabalaga, Raúl Albiol, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Rodrigo Moreno, con 11 integrantes de la selección sub-21.

Publicidad

Luis Enrique sigue realizando movimiento por si necesita echar mano de jugadores de producirse más positivos en la selección española de fútbol. Anoche se confirmaba el segundo positivo, el de Diego Llorente, tras el de Sergio Busquets del pasado domingo.

Todos los días los jugadores de la selección de fútbol de España están pasando pruebas PCR para tener controlados los contagios y poder tener controlada la situación en caso de un brote de coronavirus. Además, Luis Enrique ha construido una burbuja paralela con jugadores para tener un plan B en caso de producirse nuevos contagios durante la Eurocopa.

Esa burbuja paralela, que ya está formada por Kepa Arrizabalaga, Raúl Albiol, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez y Rodrgio Moreno, cuenta desde hoiy con 11 jugadores de la selección sub-21: Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado.

De golear a Lituania a la burbuja paralela de la selección española

Anoche los integrantes de la selección sub-21 disputaron el amistoso ante Lituania y cumplieron con nota goleando (4-0) al combinado lituano en el estadio de Butarque.

Ahora, Luis Enrique tira de precaución y decide quedarse a 11 de los jugadores del combinado de Luis de la Fuente para reforzar esa concentración paralela de la selección española.

Publicidad