Europa League

Alineación oficial del Villarreal hoy contra el Manchester United en la final de la Europa League

El Villarreal se mide al Manchester United en la gran final de la Europa League. Consulta la alineación oficial de Unai Emery para buscar el título europeo.

AlineaciAlineación del Villarreal hoy contra el Manchester United en la final de la Europa League

AlineaciAlineación del Villarreal hoy contra el Manchester United en la final de la Europa LeagueAntena 3

Publicidad

Llegó el día más importante en la historia del Villarreal. El submarino amarillo puede conquistar hoy su primer título europeo, aunque para ello tendrán que superar al potente Manchester United, segundo clasificado en la Premier League por detrás del Manchester City.

Los de Unai Emery afrontan el partido después de caer en Valdebebas en el último partido de la Liga Santander, donde han cuajado una gran campaña a pesar de caer a la séptima posición en esta última jornada del campeonato.

Tanto su máximo artífice, Gerard Moreno, como el líder de la defensa junto a Raúl Albiol, Pau Torres, jugarán la final de la Europa League contra el Manchester sabiendo que están en la lista de Luis Enrique para la próxima Eurocopa 2020.

El Manchester United llega a la final con su gran efectividad en un ataque compuesto por Rashford, Bruno Fernandes y Cavani y un centro del campo formado por Pogba y Van De Beek.

Alineaciones oficiales del Manchester United - Villarreal de Europa League

Alineación oficial del Manchester United: De Gea, Lindelof, Bailly, Wan Bissaka, Shaw, Greenwood, McTominay, Pogba, Bruno Fernandes, Rashford y Cavani

Alineación oficial del Villarreal: Rulli, Albiol, Pau Torres, Pedraza, Capoue, Trigueros, Parejo, Foyth, Yeremy, Gerard Moreno y Bacca.