Europa League

VOTA: Villarreal o Manchester United, ¿quién ganará la Europa League?

El Villarreal está ante una oportunidad histórica de conseguir su primer gran título europeo, pero delante tienen nada más y nada menos que al Manchester United... ¿Quién ganará la Europa League? ¡Participa en la encuesta!

VOTA: ¿Quién ganará la Europa League?

VOTA: ¿Quién ganará la Europa League?Getty Images

Publicidad

Día histórico para el submarino amarillo. El Villarreal se encuentra a 90 minutos de alzarse con la Europa League en lo que sería el primer gran título europeo de su historia. Los de Unai Emery han preparado el partido con gran ilusión, pero saben que no será nada fácil superar al Manchester United.

Con las dos buenas noticias conocidas recientemente sobre la presencia de Gerard Moreno y Pau Torres en la lista de Luis Enrique para la selección española en la Eurocopa 2020, El Villarreal quiere poner el broche de oro a una temporada histórica.

¿Es el mejor Villarreal de la historia?

El gran rendimiento durante todo el año eleva a esta plantilla hasta una de las mejores de toda la historia del submarino amarillo. Aunque resulta imposible olvidarse de aquel Villarreal de 2005 en Champions League con jugadores como Marcos Senna, Juan Román Riquelme o Diego Forlán.

Precisamente los de Emery han eliminado al Arsenal en semifinales para plantarse en la final ante un Manchester United con futbolistas de la talla de Rashford, Cavani, Pogba o David De Gea.

¿Quién ganará la Europa League?

¿Conseguirá el Villarreal superar al Manchester United y levantar su primer título? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes y vota si crees o no que es el mejor Villarreal de la historia.