Europa League

Manchester United - Villarreal: Horario y dónde ver la final de la Europa League hoy directo

Manchester United y Villarreal se miden la final de la Europa League. Consulta a continuación el horario y dónde ver el Manchester United - Villarreal en directo.

Manchester United - Villarreal: Horario y dónde ver la final de la Europa League directo

Manchester United - Villarreal: Horario y dónde ver la final de la Europa League directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Villarreal afronta este miércoles una cita con la historia, su primera final continental ante un Manchester United que se presenta como el gran favorito en la final de la Europa League, que se celebra en el Gdańsk Stadium, en la ciudad de Gdansk, en Polonia.

El Villareal, tras hacer historia al eliminar al Arsenal en semifinales, tiene ante sí la primera oportunidad de levantar un título continental, pero no será fácil. Delante tendrá al Manchester United, un auténtico equipazo y que en las semifinales pasó por encima de la Roma para plantarse en la gran final.

Unai Emery, entrenador del Villarreal, volverá a fiar sus posibilidades al buen momento goleador de Gerard Moreno, que ha entrado en la lista de Luis Enrique para la Eurocopa, en Pau y en Dani Parejo, el encargdo de llevar el tiempo y la brújula de la gran final ante el Manchester United.

El Manchester United se presentan en la final de la Europa League con el cartel de favorito y no es para menos. De Gea, Luke Shaw, Rashford, Bruno Fernandes, Pogbao Cavani conforman un once de muchas garantías. Ole Gunnar Solkjaer, entrenador del United, cuenta con numerosas variables desde el banquillo, como Nemanja Matic o Juan Mata.

Horario y dónde ver la final de la Europa League entre Manchester United y Villarreal

La final de la Europa League se disputa el miércoles 26 de mayo a partir de las 21:00 horas. Podrás seguir el partido entre Manchester United y Villarreal en directo a través de la página web de Antena 3 Noticias.

La final se disputa en el estadio Gdańsk Stadium, que ya acogió cuatro partidos de la Eurocopa de 2012. Este estadio debía acoger la final de la temporada pasada, pero el coronavirus obligó a jugar la fase final de la Europa League en Alemania.