Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Villarreal en el partido de Liga Santander

El Real Madrid recibe al Villarreal en la última jornada de Liga Santander. Consulta la posible alineación de los blancos para intentar el asalto al título.

Alineación del Real Madrid contra el Villarreal en el partido de Liga Santander

Alineación del Real Madrid contra el Villarreal en el partido de Liga SantanderAntena 3

Publicidad

El Real Madrid recibe al Villarreal en el Di Stéfano en el partido correspondiente a la última jornada de la Liga Santander. Los de Zidane quieren apurar todas sus opciones ganando al submarino amarillo y presionando al Atlético de Madrid, que juega el título en Pucela.

Sergio Ramos ya se ha entrenado con el grupo y podría ser de la partida ante el Villarreal en un equipo en el que no estará Toni Kroos al haber dado positivo en coronavirus recientemente.

Las cuentas del Real Madrid

Las cuentas del Real Madrid son muy sencillas. Necesita ganar y que el Atlético de Madrid empate o pierda con el Valladolid en Pucela. Parece improbable que los rojiblancos tiren por la borda la ventaja en el último partido, pero el Valladolid se juega la vida.

Fede Valverde podría volver a ocupar la posición que deja libre Toni Kroos en el centro del campo blanco. Toda indica que Karim Benzema, noticia esta semana tras su convocatoria con Francia para la Eurocopa, representará la principal amenaza en ataque de los de Zinedine Zidane.

Alineaciones del Real Madrid - Villarreal de Liga Santander

Alineación del Real Madrid: Courtois, Gutiérrez, Nacho, Militao, Odriozola, Valverde, Modric, Casemiro, Vinícius, Asensio y Benzema.

Alineación del Villarreal: Asenjo, Coquelin, Albiol, Funes Mori, Alberto Moreno, Trigueros, Yeremy, Moi Gómez, J. Costa, Paco Alcácer y Bacca.