Videoblog

Videoblog

Profiteroles rellenos de helado de Oreo y chocolate

Bocados Divinos le da un toque refrescante a este postre clásico rellenando los profiteroles de helado de Oreo. La idea es buenísima y el resultado, aún mejor.

La clave de esta receta es hacer los profiteroles, porque el helado de Oreo y el chocolate los compraremos ya hechos. Lo primero que vamos a hacer es derretir 40 gramos de mantequilla en 100 gramos de agua en una olla con una pizca de sal.

En ese momento vamos a añadir 14 gramos de harina de golpe, previamente tamizada, y mezclaremos todo con las varillas. Poco a poco, vamos echando los huevos: serán tres, aunque en el caso del tercero, si ya la vemos consistente con la yema será suficiente.

Hacemos las montañitas de los profiteroles para dorarlas en el horno entre 10 y 15 minutos y luego, una vez que ya están fríos, los rellenamos de helado de Oreo a través de un agujero que haremos en la base. Tan solo nos queda bañarlos en chocolate por la base y estarán listos para comer.

Bocados Divinos | Valencia | 27/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo colocar un techo aislante acústico

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.