MÁS BUENA (Y FÁCIL) IMPOSIBLE

MÁS BUENA (Y FÁCIL) IMPOSIBLE

La receta del siglo: Nutella casera con la Thermomix

Esta receta de Nutella casera se elabora con la Thermomix y es 100% adictiva. Cremosa, sabrosa... ¡y facilísima!

Leche, chocolate, avellanas, azúcar, un golpe de Thermomix... ¡y ya tendremos entre nosotros una magnífica crema de cacao casera para animar nuestros desayunos y meriendas, para inventarnos snacks o para, llegado el caso, comerla a cucharadas si el cuerpo nos pide dulce.

Es tan fácil de hacer y tan rica que no volveremos a echar de menos la crema de cacao del súper. Aquí te dejamos el paso a paso.

Necesitamos 150 gramos de avellanas, 150 gramos de azúcar, 150 gramos de chocolate fondant, 150 gramos de chocolate con leche, 150 gramos de chocolate blanco, 220 gramos de leche y 130 gramos de aceite de girasol.

Lo primero que hay que hacer es echar las avellanas y el azúcar en la Theromix y programar 15 segundos a velocidad 10.

A continuación, ponemos los chocolates y trituramos durante 20 segundos a velocidad 9. Finalmente, ponemos el aceite y la leche y programamos durante 7 minutos a 50 grados y velocidad 4. Dejamos enfriar y ya tenemos nuestra maravillosa crema de chocolate y avellanas.

Seguro que te interesa

Laia Zieger | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.