Videoblog

Videoblog

Torrijas en la Thermomix: una receta maravillosa

Preparamos las clásicas torrijas, pero en Thermomix. Para ello, infusionamos la leche en el vaso, cocinamos las torrijas en el Varoma y las terminamos con un golpe de horno. Una receta que hace que queden cremosísimas por dentro.

Para hacer unas torrijas en Thermomix, lo primero que hay que hacer es infusionar la leche en el vaso junto con canela, piel de limón y azúcar. En ella empapamos las torrijas cortadas. A continuación, las pasamos por huevo batido.

Después, rellenamos el vaso de la Thermomix con agua y ponemos el varoma con las torrijas dentro para hacerlas al vapor durante unos 15 minutos. Las sacamos con cuidado para que no se nos desmoronen, las espolvoreamos con azúcar y canela y las colocamos en una bandeja de horno.

Las gratinamos durante unos minutos en el horno y las servimos cuando se enfríen un poco. Una receta que permite disfrutar de unas torrijas mucho más ligeras que las que van fritas a la sartén y que, además, quedan muy cremosas por dentro.

Javier Sánchez | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.