Videoblog

Videoblog

Receta de unos espectaculares canoli de chocolate y galletas Oreo: ¡con solo 5 ingredientes!

Atención a la receta que nos trae Bocados Divinos. Una maravilla rellena de nata montada que se hace en un momento. Cuidado, crean adicción.

En primer lugar vamos a coger tres láminas de pasta filo y las vamos a cortar por la mitad dejando en la base la parte más larga. Volvemos a cortar cada uno de los trozos y los envolvemos sobre unos rulos impregnados con aceite o mantequilla. Ponemos tres capas en cada uno de los filos. Al final, ponemos un poco de agua para que se pegue bien y sellen.

Los horneamos a 175 grados durante 10 minutos. Esperamos a que enfríen y desmoldamos. Por otro lado, hacemos la cobertura con cinco galletas Oreo Golden a las que les hemos quitado el relleno. Las machacamos y las mezclamos con una cobertura de 200 gramos de chocolate negro para crear la cobertura.

El interior es una nata que montaremos a partir de 200 mililitros de nata para montar y cuatro cucharaditas de azúcar glas. Esperamos a que el chocolate de los canoli se seque y rellenamos. Ya están listos. ¿A qué son una pasada?

Bocados Divinos | Valencia | Actualizado el 24/08/2018 a las 10:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.