Videoblog

Videoblog

La receta dulce más rompedora: lasaña de Nutella y marshmallows

Os contamos cómo preparar una rica lasaña de Nutella y de marshmallows, una receta con la que sorprender a vuestros amigos.

Las lasañas también pueden ser dulces, aunque no os lo creais. Hoy vamos a preparar una Nutellasaña, una receta que está comenzando a triunfar en restaurantes de Nueva York y que no podría ser más sencilla de preparar.

Para ello vamos a poner varias capas alternando placas cocidas de lasaña, Nutella, crema pastelera -que se puede hacer de forma instantánea comprando unos polvos en el súper- avellanas troceadas, pepitas de chocolate y marshmallows cortados, que van a hacer las veces de queso.

Una vez que tengamos montada nuestra lasaña, tan solo hay que hornearla durante 40 minutos a unos 180 grados hasta que veais que los marshmallows se han gratinado. Os recomendamos servirla cuando se haya enfriado un poco. ¡El sabor es delicioso!

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:43 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.