Videoblog

Videoblog

El mejor mugcake de cacao ever: esponjoso y con corazón de Nutella

Vamos con un postre facilón que se eleva por encima de la media gracias a un corazón cremoso de Nutella que le da un toque maravilloso... Se hace en dos minutos.

Vamos con un gran mugcake de chocolate. Lo primero que vamos a hacer es mezclar los ingredientes secos: vertemos en un bol un cuarto de taza de harina, dos cucharadas de cacao sin azúcar, una cucharadita pequeña de levadura y dos cucharadas de azúcar.

Añadimos un cuarto de taza de leche entera y dos cucharadas de aceite vegetal. Si queremos un sabor más suave, mejor usar de girasol. Removemos toda la mezcla y volcamos en una taza no demasiado grande.

A continuación, dejamos caer Nutella sobre la mezcla. Ponemos en el microondas a máxima potencia durante 70 segundos. El resultado es un mugcake perfecto que esconde un corazón cremoso de Nutella. Irresistible. Como este otro de Oreo.

Javier Sánchez | Madrid | 09/07/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.