Videoblog

Videoblog

Receta de helado casero de Nutella INCREÍBLE en casa con solo 3 ingredientes

Hace calor y queremos helados ricos para refrescarnos. Este de Nutella os flipará. Además, se hace con solo tres ingredientes y en un abrir y cerrar de ojos.

Vamos con una de esas recetas que son una triunfada. ¿Por qué? Porque incluye Nutella, que a todo el mundo le gusta incluso en hamburguesa y porque se hace fácilmente en un momento en casa. Y con solo 3 ingredientes, repetimos solo tres.

Lo primero que necesitamos es poner a enfriar un bote de leche condensada y un bote de nata montada. Podemos incluso meterlos en el congelador porque los necesitamos bien fríos. Una vez que estén listos, los mezclamos en un bol.

Luego, añadimos la Nutella al gusto, dependiendo de lo chocolateado que lo queramos. Tan solo queda dejarlo en el congelador durante unas horas y ¡listo! Sí, así de escandalosamente fácil es hacerlo.

Javier Sánchez | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 14:37 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.