Videoblog

Videoblog

Bollitos rellenos de Nutella: blanditos, cremosos y SIN HORNO

Bocados Divinos nos trae una de esas recetas tan deliciosas como irresistibles. Aprende a preparar unos bollitos de Nutella en pocos minutos.

Bocados Divinos | Valencia | 02/11/2018

Los ingredientes que necesitamos son un huevo tamaño L, 100 gramos de leche, 330 gramos de harina, medio sobre de levadura, 75 gramos de azúcar, seis cucharaditas de Nutella y un poquito de mantequilla.

En un bol colocamos el azúcar, junto con la leche y el huevo. Batimos hasta que todo se mezcle. En otro bol mezclamos la harina con la levadura y removemos. Abrimos un hueco en el medio y echamos allí los ingredientes del otro bol.

Espolvoreamos la superficie con harina y trabajamos la masa. Hacemos los bollitos con un molde circular o un vaso. Los montamos de dos en dos colocando Nutella en el centro. Apretamos los bordes para que no se salga. Los colocamos en una sartén con mantequilla y los hacemos tres o cuatro minutos por cada lado a fuego lento. ¡Listos!

Los mas vistos

Hogarmania

Buñuelos de canela

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.