Videoblog

Videoblog

Bollitos rellenos de Nutella: blanditos, cremosos y SIN HORNO

Bocados Divinos nos trae una de esas recetas tan deliciosas como irresistibles. Aprende a preparar unos bollitos de Nutella en pocos minutos. Para una merienda de capricho. Descubre cómo hacerlo siguiendo paso a paso las instrucciones que te damos en el siguiente vídeo.

Bocados Divinos | Valencia | 02/11/2018

Seguro que te interesa

Puede haber algo más apetecible que estos deliciosos bollitos rellenos de Nutella, pues son muy fáciles de preparar, tan solo tendrás que seguir los pasos y las proporciones que nos recomiendan en el vídeo Bocados Divinitos y tendrás una merienda de escándalo.

Apunta bien los ingredientes que necesitarás para hacer esta receta. En el vídeo podrás ver los ingredientes y las cantidades necesarias para hacer esta deliciosa receta.

Para hacer la receta necesitarás dos boles, y mezclar ciertos ingredientes primero por separado y luego unificarlos. Si sigues los consejos del vídeo verás que es muy sencillo.

A continuación, espolvoreamos la superficie con harina y trabajaremos la masa. Haremos los bollitos con un molde circular o un vaso. Ya solo queda montarlos y dar el último paso en la sartén.

No podrás resistirte a esta esponjosa receta de bollitos de Nutella. Su textura es muy similar a los dorayakis japoneses, como verás su elaboración es muy sencilla y al no necesitar horno su preparación es mucho más rápida. Eso sí definitivamente en esta receta la clave está en saber manejar la masa.

Además os enseñamos un pequeño truco que podréis ver en el vídeo para estirar la masa sin usar el típico rulo de cocina. Evidentemente es la mejor herramienta para hacerlo, pero si no tenéis podréis ver cómo podemos conseguir una masa totalmente fina y estirada con este truco.

Sigue las instrucciones precisas que nos ofrece Bocados Divinos en este vídeo para hacer esta receta y tendrás una deliciosa merienda.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Sushi de Nutella y banana

Los mas vistos

Hogarmania

Cómo hacer huevo escalfado

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.