APRENDE A COCINAR

APRENDE A COCINAR

La receta de Eva Arguiñano de mousse de mango

Eva Arguiñano te presenta esta receta sencilla para la que necesitarás muy pocos ingredientes y tiempo de elaboración. Ideal para tus postres en días de verano.

Ingredientes (6p):

2 mangos

1 lima

2 hojas de gelatina

3 claras de huevo

2 cucharadas de azúcar

almendras fileteadas (para decorar)

hojas de menta

Elaboración:

Pon la gelatina en un bol con agua fría para que se ablande. Pon a calentar un chorrito de agua en un cazo e introduce la gelatina (remojada y escurrida). Remueve hasta que se disuelva.

Pela los mangos, trocea y colócalos en la jarra batidora. Tritúralos. Añade un poco de ralladura de lima, el zumo de la lima, el azúcar y la gelatina diluida en agua. Vuelve a triturar hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.

Coloca las claras en un bol. Móntalas con una batidora de varillas eléctrica. Añade el puré de mango y mezcla con movimientos suaves y envolventes. Reparte la mousse en 6 copas (o vasos) e introdúcelas en el frigorífico durante 1 hora como mínimo.

Tuesta las almendras y repártelas sobre las copas. Adorna con unas hojas de menta. Sirve.

antena3.com | Madrid | 18/04/2018

Los mas vistos

Hogarmania

Anchoas al limón

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.