Atresmedia brilla en el FesTVal 2026 con cuatro premios para Cristina Pardo, Marc Giró, El Gran Wyoming y La novia gitana
Sandra Bullock revela por qué se alejó de las comedias románticas y sus castings para "pervertidos": "Me pedían que me bajara los pantalones"
EN 2003 Nicole Kidman confiesa la profunda tristeza que sintió tras ganar el Oscar y divorciarse de Tom Cruise: "Tengo que rehacer mi vida"
PUNTOS DE INFLEXIÓN Sandra Bullock revela por qué se alejó de las comedias románticas y sus castings para "pervertidos": "Me pedían que me bajara los pantalones"
RUPTURA CON EL ACTOR Angelina Jolie, orgullosa de cómo ha criado a sus hijos mientras varios de ellos rechazan a Brad Pitt: "Tienen personalidad"
DETRÁS DEL MITO VIRAL Gwyneth Paltrow revela la verdad sobre su vela con olor a su vagina y cómo nació la idea
NOVEDADES CARTELERA Estrenos de cine del 11 de septiembre: Nicole Kidman y Sandra Bullock brillan en Prácticamente magia 2
EN LA PREMIERE DE PRÁCTICAMENTE MAGIA 2 Nicole Kidman podría haberse aumentado el pecho tras lucir "un escote más definido y con mayor volumen"
TRAS EUPHORIA Rosalía prepara su salto a Hollywood junto a Javier Bardem en Wet, un nuevo drama de Alma Har'el
POR LA CONSTELACIÓN DEL PERRO La "maldición de las Kardashian" salpica a Jacob Elordi tras este enorme fracaso del actor
XVIII EDICIÓN Alfombra naranja del FesTVal 2026: así han vivido nuestros premiados la fiesta de la televisión
XVIII EDICIÓN Atresmedia brilla en el FesTVal 2026 con cuatro premios para Cristina Pardo, Marc Giró, El Gran Wyoming y La novia gitana
14 DE SEPTIEMBRE Zendaya, Macaulay Culkin y Florence Pugh, entre las estrellas que presentarán los Emmy 2026
EN EL FESTVAL El emotivo recuerdo del equipo de La novia gitana a Francesc Garrido: "Hay un miembro de esta familia que no puede estar aquí"
SIRIUS BLACK La firme opinión de Gary Oldman sobre la serie de Harry Potter frente a las películas: "Más satisfactoria"
VOLVER A LA SAGA Maisie Williams se sincera sobre si es posible que vuelva a ser Arya Stark y conocer qué pasó con ella tras Juego de Tronos
GIRO JUDICIAL La nueva oportunidad de los hermanos Menéndez de lograr la libertad a pesar de estar condenados a cadena perpetua
INTERPRETA A DAPHNE Phoebe Dynevor encuentra a su duque de Hastings: La actriz se casa en una boda al más puro estilo Bridgerton
BETTY VE TELENOVELAS Todas las claves de El secreto, la nueva serie turca de los domingos en Antena 3
TOMA EL RELEVO Nick Frost desvela la opinión de la familia de Robbie Coltrane sobre interpretar al nuevo Hagrid en Harry Potter
EN PRIME VIDEO Spider-Noir, de Nicolas Cage, cancelada por sorpresa tras una exitosa temporada y buenas críticas
LA ACTRIZ DE VENENO Jedet se sincera y cuenta que la tienen que operar de un bulto en el pecho: "Llevo meses bastante asustada"
TRÁGICA PÉRDIDA El dolor de Holly Ditchfield por la muerte de sus gemelos a los 9 días de nacer, concursante de Married at First Sight
JIM CURTIS Algunos amigos de Jennifer Aniston no se fían de su novio, el hipnoterapeuta: temen que sea un "oportunista"
BETTY VE TELENOVELAS Ozan Akbaba cumple 44 años triunfando como Cihan, el pilar de los Albora, en En tierra lejana
HAN PASADO CASI 20 AÑOS Kristen Stewart, arrepentida de lo intensa que fue rodando Crepúsculo con Robert Pattinson: "Era una perdedora pretenciosa"
30 ANIVERSARIO DEL CLASICO Mara Wilson se reconcilia con Matilda y habla de una posible secuela en su 30 aniversario: "Ahora es un honor"
REAPARICIÓN SORPRESA ¿Recuerdas al niño de Terminator? Su viaje de fama, adicciones, prisión y redención: Así está ahora con 49 años