Publicidad

Niñas desaparecidas en Tenerife

Difunden un nuevo cartel de las niñas desaparecidas en Tenerife

La 'Asociación Sosdesaparecidos' ha publicado una nueva fotografía de las niñas desaparecidas en Tenerife, Olivia y Anna, y el padre de éstas, Tomás Antonio Gimeno

La Asociación Sosdesaparecidos ha difundido este miércoles una nueva fotografía con las fotos de Tomás Antonio Gimeno y sus dos hijas, Olivia y Anna, de 6 y 1 año, las niñas desaparecidas la semana pasada en Tenerife.

En el cartel se incluye el nombre de los tres con una breve descripción física, además de dos teléfonos móviles y un email de contacto.

Mientras, los investigadores continúan con el rastreo de los movimientos bancarios realizados por Tomás Antonio G. y, por ahora, los que se ha detectado son compatibles con actividades empresariales.

El análisis de las cuentas bancarias, que fue ordenado por el juzgado que instruye las diligencias por un presunto caso de secuestro parental, forma parte de una de las líneas de investigación que se han abierto para conocer el paradero de Tomás y de sus dos hijas de 6 y 1 años, Olivia y Anna.

Sitúan a Tomás en África o Sudamérica

Según las últimas lineas de investigación, es probable que Tomás Antonio hiciese, con ayuda de algún cómplice, un transbordo en alta mar a una embarcación mayor. Uno de los destinos sobre el que trabajan los investigadores es África.

Otra opción es que el padre y sus hijas se dirigiesen a Sudamérica, donde Tomás tiene contactos gracias a la empresa de exportaciones de plátanos propiedad de su padre.

Esta mañana se ha reanudado la búsqueda por mar, tierra y aire con un dispositivo del que forma parte la Guardia Civil, Salvamento Marítimo y el Grupo de Emergencias y Salvamento de Canarias.

Tomás Antonio G. tenía que haber devuelto a las niñas desaparecidas en Tenerife el pasado martes 27 de abril, pero, tras mantener varias conversaciones con la madre, le advirtió de que no las volvería ver.

Publicidad