Niñas desaparecidas en Tenerife

"Anna, besito a Olivia", el tierno vídeo de las niñas desaparecidas en Tenerife que su madre pide que se difunda

La madre de las niñas desaparecidas en Tenerife ha pedido que la imagen de las pequeñas Anna y Olivia se difunda lo máximo posible por si eso puede ayudar a las autoridades a localizarlas.

Publicidad

Hoy se cumple la primera semana de la desaparición de Anna y Olivia, las dos niñas de Tenerife a quienes se les perdió la pista el pasado martes junto a su padre Antonio Tomás C.G. Su madre, Beatriz Zimmermann, ha pedido que la imagen de las pequeñas se difunda lo máximo posible para que cualquier persona en cualquier del mundo que pueda verlas avise a las autoridades.

Para ello, se ha compartido un vídeo en el que se ve sobre la cama a las dos niñas desaparecidas en Tenerife intercambiándose besos. Olivia de 6 años besa a su hermana Anna de 1 para enseñarle a que le devuelva el gesto. La búsqueda del padre y sus dos hijas se está desarrollando en un radio de acción que abarca a toda la costa sur, de este a oeste, de Tenerife, y también se ha extendido a la costa sureste de la isla de La Gomera.

El delegado del Gobierno ha asegurado quetodas las hipótesis están abiertasen torno a la desaparición de las pequeñas. Además, hoy se ha sabido que los restos de sangre hallados por la Guardia Civil en la embarcación del padre de Anna y Olivia, pertenecen a su progenitor, Tomás Antonio G.C., igualmente en paradero desconocido.

El delegado del Gobierno ha pedido que se preserve la esperanza de la familia de encontrar a las niñas con vida y ha deseado que "ojalá eso pueda ocurrir".