Fernando Alonso

Sale a la luz la secuela oculta que sufre Fernando Alonso tras su accidente de bicicleta en febrero

El periodista Antonio Lobato revela la lesión oculta que Fernando Alonso arrastra desde el accidente de bicicleta en Suiza el pasado febrero.

Fernando Alonso confía en las mejoras del Alpine en Bakú: "Es bonito tener una carrera en la que haya más opciones"

Publicidad

El accidente de bicicleta que sufrió Fernando Alonso el pasado mes de febrero, cuando fue atropellado mientras entrenaba en Suiza, todavía provoca secuelas al bicampeón de Fórmula 1 asturiano.

Según ha desvelado Antonio Lobato en 'Radio Marca', el propio Fernando le contó cuando coincidieron en Barcelona que todavía lleva un vendaje en la pierna por dicho accidente.

"Cuando estuve en Barcelona hablé con él en el paddock y le pregunté por el golpe en la boca. Le tienen que quitar la placa de titanio, pero me di cuenta que en la pierna tenía un vendaje y me dijo que fue del golpe con la bici. Y es probable que alguna secuela pequeña tenga", ha desvelado el periodista.

El piloto de Alpine ya dijo que a final de temporada tendrá que quitarse dos placas de titanio que tiene en la mandíbula superior a causa del accidente.

"Diferente a Mónaco o Bakú"

En cuanto a la carrera de F1 en Francia este fin de semana, Alonso aseguró que este gran premio "será diferente a la experiencia en Mónaco y Bakú". Alonso está confiado en "poder ofrecer un espectáculo a los aficionados".

"Siempre me gusta correr en Francia. He tenido algunos buenos resultados en la Fórmula 1 y en otras categorías, pero el circuito Paul Ricard es una pista que no conozco muy bien, ya que sólo he corrido aquí una vez en Fórmula 1", señaló.

Sexto en Bakú

El asturiano, que fue sexto en la última cita del Mundial de F1 el pasado día 6 en Bakú y es undécimo en el campeonato, habló en un comunicado de Alpine de los retoques hechos en la pista, con "bastantes secciones de mucha velocidad" como la curva 10, que "será divertida en estos coches modernos de Fórmula 1".