82

Publicidad

Fernando Alonso

Fernando Alonso sufriría una lesión en la mandíbula y daños en varios dientes tras ser atropellado cuando iba en bicicleta

El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, Fernando Alonso, ha sido trasladado a Berna (Suiza) tras sufrir un accidente mientras practicaba ciclismo. Alpine F1, su equipo, ha emitido un comunicado: "Consciente, ahora los exámenes".

En resumen

Accidente de bicicleta de Fernando Alonso. El piloto español del equipo Alpine F-1 de Renault fue atropellado por un coche mientras entrenaba en bicicleta por las carreteras suizas, en Lugano. La confirmación llegó por medio de un comunicado oficial del equipo Alpine, que contrató al español para el Mundial de 2021 de Fórmula 1.

Lesión de mandíbula

Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, fue inmediatamente rescatado y hospitalizado en un centro local. Los primeros exámenes habrían mostrado una lesión en la mandíbula y daños en los dientes.

Los médicos recomendaron entonces el traslado del piloto asturiano al hospital de Berna, donde están previstas más pruebas durante estos días. Desde el equipo Alpine F-1 de Renault emitían un comunicado tranquilizando a los seguidores e informando de la situación del piloto español: "Accidente durante el entrenamiento en bicicleta. Fernando está consciente, en buen estado de ánimo pero espera nuevos exámenes mañana por la mañana".

El nuevo equipo de Fernando Alonso, la escudería Alpine F1, no hará nuevas manifestaciones de momento sobre el accidente de Fernando Alonso. "Cualquier novedad será hecha pública mañana", explica el texto del Alpine F1 Team.

Publicidad