Fernando Alonso

Fernando Alonso, atropellado por un vehículo mientras entrenaba cerca de Lugano, en Suiza

Fernando Alonso ha sido atropellado por un vehículo mientras entrenaba sobre su bicicleta cerca de Lugano, en Suiza. El asturiano habría sido trasladado a un hospital con varias fracturas.

Fernando Alonso, en Sakhir

Publicidad

Fernando Alonso ha sido atropellado hoy mientras entrenaba en bicicleta cerca de la localidad de Lugano, en Suiza. Según los primeros exámenes médicos presentaría varias fracturas, según ha informa la versión digital de 'La Gazzetta dello Sport'.

Según las primeras exploraciones de los médicos, Alonso presenta daños en la boca y algunos dientes. Por esta razón, los expertos han aconsejado el traslado a Berna, donde el viernes continuarán con las pruebas para confirmar si sufre una fractura en la mandíbula.

El piloto asturiano, del equipo Alpine Renault, ha sido atropellado por un automóvil e "inmediatamente fue rescatado e ingresado" en un hospital de la zona.

Los primeros exámenes radiográficos habrían mostrado posibles fracturas, indica el periódico italiano. Si se confirman este parte médico, Fernando Alonso podría perderse el inicio del Mundial de Fórmula 1 con Alpine.

"Rescatado inmediatamente e ingresado en un hospital local, los primeros exámenes radiológicos habrían mostrado posibles fracturas", agrega La Gazzetta dello Sport.

Alpine confirma el atropello de Fernando Alonso

La escudería Alpine F1 Teamha confirmado el atropello de Fernando Alonso a través de un comunicado y ha asegurado que el piloto asturiano "se encuentra bien y consciente" y que mañana se someterá a nuevas "pruebas médicas".

La escudería con la que Alonso volverá a la F1 no ha dado más detalles sobre lo ocurrido y ha emplazado a ofrecer más información más adelante.

Publicidad

Novcak Djokovic saluda a Francesco Maestrelli tras ganarle en el Open de Australia

Novak Djokovic arrolla a Francesco Maestrelli en el Open de Australia: "Tengo el sueño de ganar otro Grand Slam"

El serbio pasa por encima del jugador italiano (6-3, 6-2 y 6-2) en dos horas y 15 minutos. Botic Van de Zandschulp, próximo rival de Djokovic en la tercera ronda del Open de Australia.

Rafa Jódar y Paula Badosa, en el Open de Australia 2026

Open de Australia, día 5 | Rafa Jódar, Jaume Munar y Paula Badosa se despiden en la segunda ronda

Gris jueves para el tenis español en el Open de Australia 2026 con as derrotas de Rafa Jódar, Jaume Munar y Paula Badosa frente a Jakub Mensik, Casper Rudd y Oksana Selekhmeteva, respectivamente.