Fórmula 1

Ross Brawn: "Estamos viendo señales del viejo Fernando Alonso"

Ross Brawn, director deportivo de la F1, ha destacado la actuación de Fernando Alonso en las últimas carreras. "Creo que fue una buena decisión de Renault/Alpine ficharle. La estabilidad que aportará al equipo no se puede infravalorar", afirma Brawn.

Fernando Alonso, ante su 18º GP de España: "Es probablemente la carrera más especial para mí"

Fernando Alonso, ante su 18º GP de España: "Es probablemente la carrera más especial para mí"Efe

Publicidad

Fernando Alonso está convenciendo a los escépticos con su vuelta la Fórmula 1. Sus dos últimas actuaciones en Baku y Paul Ricard han servido para que la cúpula de la F1 ya vea en el asturiano a aquel piloto que logró terminar con el dominio de Michael Schumacher y Ferrari.

Ross Brawn, director deportivo de la F1, ha elogiado a Fernando Alonso en su columna semanal en la página oficial de la Fórmula 1.

"Hubo muchos buenos pilotos en varias partes de la parrilla. Lando (Norris) se recuperó de lo que parecía un fin de semana normal con un pilotaje brillante para acabar en quinta posición. Y estamos viendo señales del viejo Fernando, verlas es genial. Creo que fue una buena decisión de Renault/Alpine ficharle. La estabilidad que aportará al equipo no se puede infravalorar", escribe Brawn.

El que fuera director técnico en la época dorada de Ferrari y Michael Schumacher apunta a que "tener su experiencia, como bicampeón que está altamente motivado, es de un valor enorme".

"Ese equipo ha pasado por varios cambios y se beneficiarán de su aportación", explica Ross Brawn.