Fórmula 1

Fernando Alonso vuela en los Libres del GP de Francia

El piloto asturiano ha sorprendido marcando el cuarto mejor tiempo en casa de Alpine. Carlos Sainz ha logrado la octava vuelta más rápida con el Ferrari.

Fernando Alonso vuela en los Libres del GP de Francia

Fernando Alonso vuela en los Libres del GP de FranciaEfe

Publicidad

Fernando Alonso sorprende en los Libres del Gran Premio de Francia. Alpine corre en casa y tanto el monoplaza como el piloto asturiano parecen haber tenido mucho feeling en las primeras vueltas cronometradas, tal y como refleja su cuarta posición.

El bicampeón del mundo de F1 ha conseguido la cuarta vuelta más rápida, siendo solo superado por el Red Bull de Verstappen y los Mercedes de Valtteri Bottas y Lewis Hamilton.

El compañero de Carlos Sainz en Ferrari, Charles Leclerc, ha logrado el quinto mejor tiempo por detrás se Fernando Alonso, mientras que el español Carlos Sainz ha terminado los entrenamientos libres en octava posición.

Fernando Alonso desveló a Antonio Lobato, tal y como este reveló en 'Radio Marca', que aún lleva un vendaje en la pierna tras su accidente al ser atropellado mientras montaba en bicicleta.

Además, al asturiano aún le tienen que quitar la placa de titanio que tiene en la boca. No obstante, Alonso se encuentra bien y cada vez encuentra más rendimiento al Alpine. Todavía no se ha olvidado su espectacular resalida en el GP de Azerbaiyán.