Publicidad

Real Madrid

Varane da positivo en coronavirus y se perderá el partido de Champions ante el Liverpool y el Clásico

Raphael Varane ha dado este martes positivo por coronavirus por lo que se perderá el choque del Real Madrid contra el Liverpool de la Champions League y de LaLiga contra el Barcelona.

En resumen

Raphael Varane ha dado positivo por coronavirus en las últimas pruebas realizadas en el Real Madrid, según ha informado el club. El contagio supondrá para el defensa no jugar el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Liverpool en el Alfredo Di Stéfano (21:00 horas) ni el Clásico del fin de semana.

"El Real Madrid CF comunica que nuestro jugador Raphaël Varane ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 que se le ha realizado esta mañana", anunció la entidad madridista en un comunicado oficial en su página web.

El central francés se encuentra ya aislado en su domicilio, donde tendrá que guardar una cuarentena de al menos 10 días. Raphael Varane no podrá jugar por tanto el partido de este martes del Real Madrid ante los 'reds', como tampoco en el encuentro de LaLiga Santander de este sábado ante el Fútbol Club Barcelona, también en el recinto madridista.

Zinedine Zidane deberá solventar sus bajas en la defensa del Real Madrid, en la que tampoco estará el lesionado Sergio Ramos y es duda el lateral Dani Carvajal, con una lesión en los isquiotibiales. Tampoco estará disponible el delantero belga Eden Hazard.

ELIGE TU 11 del Real Madrid ante el Liverpool

Publicidad