Sergio Ramos

Sergio Ramos sufre una lesión en el gemelo y se pierde la ida ante el Liverpool en Champions y el Clásico

El Real Madrid ha emitido un comunicado en su página web informando de una lesión en el gemelo de la pierna izquierda de Sergio Ramos. Se pierde el Eibar en Liga, la ida ante el Liverpool en Champions y el Clásico ante el Barça.

Publicidad

Definitivamente Sergio Ramos está lesionado. Así lo ha anunciado el Real Madrid en un comunicado oficial en su página web. El club blanco no ofrece más detalles de la lesión y asegura que está "pendiente de evolución".

El capitán del Real Madrid sufre una lesión en el gemelo de su pierna izquierda y se pierde el partido ante el Eibar en Liga, la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Liverpool, así como el Clásico frente al Barcelona. Siguen las malas noticias para el equipo blanco en forma de lesiones.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", dice el comunicado íntegro del Real Madrid.

Sergio Ramos también ha querido explicar su lesión a través de las redes sociales. "Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular", ha publicado el de Camas.