Champions League

Alineación oficial del Real Madrid contra el Liverpool, horario y dónde ver el partido de hoy de la Champions League en directo

Consulta la alineación oficial de Real Madrid y Liverpool en el partido de hoy de la Champions League, el horario y dónde ver el fútbol en directo.

Real Madrid - Liverpool: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en directo

Real Madrid - Liverpool: Horario, alineaciones y dónde ver el partido de la Champions League en directoAntena 3 Deportes

Publicidad

El Real Madrid recibe al Liverpool en la espectacular ida de los cuartos de final de la Champions League. Dos de los clubes más laureados de la historia de la Copa de Europa se vuelven a medir en un partido que supone la reedición de las finales de 1981 y 2018. El Liverpool se impuso en la primera y los blancos en la más reciente.

En esta temporada de la Liga de Campeones de la UEFA 2020-21 ninguno de los dos equipos ha alcanzado su máximo potencial, pero los dos son clubes con grandes estrellas que suelen dar lo mejor en el torneo continental. Sergio Ramos se pierde el partido en el Madrid por lesión. Los blancos se confían al gran nivel de Benzema este año y a su fuerza en la medular para batir a los Klopp.

Alineaciones oficiales del Real Madrid - Liverpool de la Champions League

Alineación oficial del Real Madrid: Courtois, Nacho, Militao, Lucas, Mendy, Casemiro, Kroos, Modric, Vinicius, Asensio y Benzema.

Alineación oficial del Liverpool: Alisson, Alexander-Arnold, Phillips, Kabak, Robertson, Fabinho, Wijnaldum, Keita, Mané, Salah y Diogo Jota.

Horario y dónde ver el Real Madrid y Liverpool hoy en directo

El partido entre Real Madrid y Liverpool de la Champions League se juega hoy, martes 6 de abril a las 21:00 h (hora peninsular). Puedes seguir el Real Madrid - Liverpool en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Champions League 2020.

ELIGE TU 11 del Real Madrid ante el Liverpool