Real Madrid

Rueda de prensa completa de la presentación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha presentado a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador del conjunto blanco para las próximas tres temporadas. El técnico italiano ha hablado de Zidane, Ramos y la última hora del club. Aquí puedes ver la rueda de prensa completa.

Publicidad

Carlo Ancelotti ha sido presentado como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas 3 temporadas. Tras la marcha de Zinedine Zidane, el club ha optado por seguir con una línea continuista y volver a contar con el entrenador que conquistó la décima Champions League.

El técnico italiano ha atendido a los medios de comunicación para responder a las preguntas y ha firmado el nuevo contrato con el equipo blanco.

Ancelotti ha respondido como ha podido a los temas más candentes y polémicos que rodean al Real Madrid en las últimas semanas: la marcha de Zidane, la renovación o no de Sergio Ramos, los posibles fichajes, sus recuerdos en el Real Madrid. Puedes conocer las respuestas del italiano en el vídeo de esta noticia.

"Cuando me llamó el Madrid no lo dudé"

El exentrenador del Everton recibió una llamada del Real Madrid que le llevó a desvincularse con el Everton y aceptar un nuevo reto a los mandos de una plantilla blanca que podría sufrir una notable transformación de cara a la próxima temporada: "Cuando me llamó el Real Madrid no tuve ninguna duda".

La llegada de Carlo Ancelotti al Real Madrid se suma a la de David Alaba, procedente del Bayern de Múnich. Está claro que promete ser un verano muy movido en las oficinas del nuevo Santiago Bernabéu ya que se esperan más llegadas al conjunto madridista, especialmente la de Kylian Mbappé.

De momento, el Real Madrid ya ha resuelto una de las papeletas más difíciles que tenía por delante: elegir entrenador. ¿Qué te parece la elección de Ancelotti?