Presentación de Ancelotti

Carlo Ancelotti: "¿Sergio Ramos? Yo no me imaginé un Madrid sin Ancelotti y ha pasado"

El Real Madrid presenta a Carlo Ancelotti como nuevo técnico del Real Madrid en rueda de prensa: "Entrenar al Real Madrid es una responsabilidad bonita".

Publicidad

El Real Madrid ha presentado a Carlo Ancelotti como nuevo entrenador blanco mediante una rueda de prensa telemática. El técnico italiano ha firmado por las tres próximas temporadas en su regreso al conjunto madridista.

Han pasado seis años desde que Ancelotti fuera cesado del Madrid tras una temporada sin títulos. Antes había conseguido una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa. El italiano regresa al banquillo del Bernabéu tras la decisión de Zinedine Zidane de abandonar el club.

Carlo Ancelotti, que se ganó el cariño de ha comparecido en su primera rueda de prensa oficial tras su regreso. Emilio Butragueño ha sido el encargado de dar una calurosa bienvenida al exentrenador del Everton.

"Desearte todo lo mejor para esta etapa, bienvenido a tu casa", ha dicho Butragueño antes de que tomara la palabra Carlo Ancelotti: "Quiero dar las gracias al presidente que me ha querido aquí. Estoy muy feliz de volver aquí, siento que es mi casa. Voy a poner toda mi energía para intentar hacer lo que hemos hecho en el pasado".

"Una responsabilidad bonita"

"Afronto este reto con toda la energía posible. Entrenar al Real Madrid es una responsabilidad bonita. Es el mejor club del mundo, el más prestigioso, es normal tener más responsabilidad y lo acepto. Sea lo que sea va a competir en todas las competiciones y lo va a hacer con la mejor plantilla posible", ha asegurado Carletto.

"¿Ramos? Yo no me imaginaba un Madrid sin Ancelotti..."

El nuevo técnico del Real Madrid ha sido preguntado, como no podía ser de otra forma, por la renovación de su capitán, Sergio Ramos. "Yo no me imaginé un Madrid sin Ancelotti y ha pasado", ha reconocido Ancelotti, que no se ha mojado argumentando que aún no ha tenido tiempo de hablar con el club sobre algunos temas.

VOTA: ¿Qué te parece el regreso de Ancelotti?

Publicidad