Real Madrid

VOTA: ¿Qué te parece el regreso de Ancelotti al Real Madrid?

El técnico de la Décima vuelve al Real Madrid tras la salida de Zidane. ¿Qué te parece el regreso de Ancelotti? ¿Crees que había opciones mejores? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!.

VOTA: ¿Qué te parece el regreso de Ancelotti al Real Madrid?

VOTA: ¿Qué te parece el regreso de Ancelotti al Real Madrid?Getty Images

Publicidad

Carlo Ancelotti es el nuevo entrenador del Real Madrid. El técnico italiano regresa al conjunto blanco seis años después tras la marcha de Zinedine Zidane. Tras poner fin de forma amistosa a su contrato con el Everton, Ancelotti ha anunciado su fichaje en redes sociales.

"Decidí irme porque tengo un nuevo reto con un equipo que siempre estuvo en mi corazón, el Real Madrid", ha escrito en Twitter el entrenador de la décima Champions League del Real Madrid.

Hace unos días ni siquiera era firme candidato al banquillo blanco, pero en las últimas horas su nombre comenzó a sonar fuerte y el Real Madrid, que no pudo contratar a Allegri ni ha Pochettino, lo ha hecho oficial mediante un comunicado.

VOTA ¿Qué te parece el regreso de Ancelotti?

Carletto logró una Copa, una Champions, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes durante su etapa blanca, pero fue cesado tras un año sin títulos. ¿Crees que le viene bien al Real Madrid el regreso de Ancelotti o piensas que había candidatos mejores? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!.