Real Madrid

OFICIAL: Carlo Ancelotti, nuevo entrenador del Real Madrid

El Real Madrid ha hecho oficial la contratación de Carlo Ancelotti como nuevo técnico blanco tras la marcha de Zinedine Zidane.

Carlo Ancelotti, entrenador del Everton

Carlo Ancelotti, entrenador del EvertonEfe

Publicidad

Ya es oficial. Carlo Ancelotti regresa al banquillo del Real Madrid la próxima temporada. El club blanco lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su cuenta de Twitter.

El técnico italiano regresa al Real Madrid, donde ya ganó la Champions League y compartió cuerpo técnico precisamente con Zinedine Zidane. El galo ha decidido dar un paso al lado y Ancelotti ha sigo el elegido para suplirle.

El italiano recibió una llamada del Real Madrid que le llevó a desvincularse con el Everton y aceptar un nuevo reto a los mandos de una plantilla blanca que podría sufrir una notable transformación de cara a la próxima temporada.

"¡El entrenador de la Décima!", ha escrito el Real Madrid en su cuenta oficial de Twitter, junto a una foto del italiano levantando la décima Champions League del conjunto blanco.

La llegada de Carletto al Real Madrid se suma a la de David Alaba, procedente del Bayern de Múnich. Promete ser un verano muy movido en las oficinas del nuevo Santiago Bernabéu.

¿Qué te parece el regreso de Ancelotti?

¿Crees que hace bien el Real Madrid fichando a Carlo Ancelotti para una segunda etapa? ¿Piensas que había mejores candidatos? ¡Participa en la encuesta de Antena 3 Deportes!