Copa del Rey

Piqué vacila a Ibai Llanos tras ganar la Copa del Rey y presume de ser el segundo jugador español con más títulos

El central del Barcelona celebró por todo lo alto la conquista de la Copa del Rey y también quiso vacilar a su amigo streamer Ibai Llanos.

Piqué vacila a Ibai Llanos tras ganar la Copa del Rey y presume de ser el segundo jugador español con más títulos

Publicidad

Gerard Piqué fue uno de los jugadores que más celebró el título de la Copa del Rey. Pudo verse a un Piqué desatado tras ganar un título para su equipo en un año complicado en lo colectivo y en lo individual, tras haber estado fuera de los terrenos de juego por una lesión.

Desde hace unos meses mantiene una gran amistad con el streamer Ibai Llanos, después de que este le entrevistara en su canal. A partir de ese día también se han intercambiado algún mensaje en redes sociales.

Cuando llegó a vestuarios y cogió el móvil seguramente tendría cientos de mensajes de felicitaciones y uno de ellos era el de Ibai Llanos, aficionado del Athletic pero que mantiene una buena relación con defensa.

El segundo jugador español con más títulos de la historia

Ibai Llanos fue el encargado de revelar en sus redes sociales la conversación que mantuvo con Piqué tras ganar la Copa del Rey: "No saquéis una trompeta en la celebración, cabrones", le escribió Ibai, a lo que Piqué contesto bromeando: "Voy a sacar lo que me salga de los coj**".

La conversación siguió y Ibai contestó: "Cuántas copas llevas encima, con sinceridad", Piqué, sin pensarlo, le contestó con una foto que está dando la vuelta a las redes sociales, el central mandó una foto en la que aparecían los jugadores con más títulos de la historia y su nombre aparecía en sexto lugar. Piqué ha ganado 35 títulos en 17 temporadas, una lista que lidera Alves (41) , Messi (37) e Iniesta (37).

Piqué quiso seguir celebrando tras bajarse del autobús y fue directo a la prensa para rociarla del champan que llevaba en la mano.