Mbappé

Mbappé siembra la duda: "¿El PSG es el mejor sitio donde puedo estar? No sé la respuesta"

Kylian Mbappé ha concedido una entrevista a France Football donde ha hablado sobre su futuro inmediato y si el PSG es el club ideal de cara a los próximos años.

Mbappé siembra la duda: "¿El PSG es el mejor sitio donde puedo estar? No sé la respuesta"

Publicidad

Kylian Mbappé es y será el gran culebrón del verano, el delantero francés ha dado varias entrevistas en las últimas semanas donde no acaba de dejar claro su futuro pero nunca cierra la puerta a su posible marcha del PSG.

El Real Madrid es el club mejor posicionado para hacerse con los servicios del joven galo, que el próximo año podría salir gratis del PSG, pero que parece que en las oficinas de Chamartín están intentando acelerar la operación para que comience la próxima temporada vestido de blanco.

El joven atacante se ha referido a su futuro de manera incierta: "Tengo que tomar la decisión correcta, lo cual es difícil, y darme todas las oportunidades para tomar esta decisión. Estoy en un lugar que me gusta, donde me siento bien, ¿Pero es el mejor lugar para mí? Aun no tengo la respuesta".

Tras la Eurocopa hablará con el PSG

El propio jugador del PSG ha asegurado que quiere tomar la mejor decisión y que para eso se está tomando mucho tiempo: "Soy muy lento. No estoy tratando de ganar tiempo. Solo me tomo el tiempo para pensarlo y asegurarme de mi elección final".

Al parecer, cuando termine la Eurocopa, Mbappé se sentará con el PSG para hablar sobre su futuro, las opciones son claras: acabar contrato con el PSG y buscar nuevos retos (termina en 2022), renovar con el club francés o emprender una nueva aventura este verano (el Real Madrid sería la opción del galo).

Además, no se espera que Kylian de pistas sobre su futuro en medio de la competición, por lo que queda al menos un mes para saber su decisión y es difícil de pronosticar ya que ha mostrado en numerosas ocasiones que está contento en París y que si el club refuerza la plantilla las opciones de quedarse son mayores. Pero claro, el Madrid llama a su puerta y pocos jugadores pueden resistirse a eso.