PSG o Real Madrid

Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"

Kylian Mabppé ha recibido el premio al mejor jugador de la Ligue 1 y tras el evento ha hablado sobre su futuro.

Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"

Mbappé: "Quiero estar donde realmente puedo ganar, con un proyecto sólido a mi alrededor"Getty Images

Publicidad

Hoy han terminado las ligas europeas y muchos jugadores han comenzado a dejar pistas sobre su futuro para la próxima temporada. Gareth Bale ha sido uno de los primeros en dejar claro que ya ha tomado una decisión sobre su futuro pero que lo hará oficial después de la Eurocopa, ahora, el último en hablar ha sido Kylian Mbappé.

El delantero del PSG ha jugado el último partido de esta temporada con su equipo, el club parisino ha ganado pero no le ha valido para ganar la Liga ya que el Lille ha sumado los 3 puntos en su partido y se ha proclamado campeón de la Ligue 1. Mbappé ha anotado un gol.

El joven crack francés antes de que comenzara el partido ha recibido el premio a Mejor Jugador de la Ligue y después se ha referido a su futuro y a sus aspiraciones. Además, Mbappé ha sido el máximo goleador de la liga francesa con 27 goles.

Crecen los rumores sobre su llegada a Madrid

"Estamos hablando con el club y veremos qué sucede. Siempre he sido feliz aquí y he tenido cuatro años excepcionales hasta ahora. Todo el mundo sabe que tengo un profundo apego por el club, incluídos presidente y afición. Tengo muy claro que voy a hacer las cosas en el orden correcto. El PSG conoce el compromiso que tengo con la entidad, con esta ciudad y con este país", ha dicho el joven delantero.

Sin embargo, lo más destacado son las declaraciones sobre un proyecto de futuro: "Lo que quiero es ganar, sentir que estoy en un lugar donde realmente puedo ganar, que hay un proyecto sólido a mi alrededor. Eso es lo más importante. El proyecto deportivo es primordial".

Durante las últimas semanas los rumores sobre su salida del PSG y el fichaje por el Real Madrid se ha incrementado, pero la realidad es que no se ha publicado ninguna infomración oficial ni contundente por lo que todo apunta a que la decisión del delantero, si es que la ha tomado, se hará oficial dentro de un tiempo, tal vez haga como Bale, esperar a que termine la Eurocopa.