Fútbol Luis Enrique se engancha con un periodista por el "tópico" físico del PSG: "Si tú me dices sí, yo te digo no"
Champions League Sira Martínez, patrona de la Fundación Xana: "Que la camiseta del PSG lleve el logo Fundación Xana es superbonito"
Champions League FC Barcelona - PSG: Horario, onces oficiales y dónde ver el partido de la Champions League
Champions League Hansi Flick, a Lamine Yamal: "Para alcanzar el siguiente nivel hay que trabajar duro"
Balón de Oro Ousmane Dembelé, ganador del Balón de Oro 2025: "Increíble lo que acaba de pasarme, gracias a Luis Enrique, es como mi padre"
Champions League Ni Real Madrid, ni Barcelona: el Superordenador predice el próximo campeón de la Champions
Fútbol El relato de la presunta violación por la que Achraf Hakimi podría enfrentarse a 15 años de cárcel
Mundial de Clubes Trump se queda en la celebración del Chelsea y la reacción de Reece James lo dice todo: "¿No te vas?"
Mundial de Clubes Luis Enrique, sobre la tangana después de la final: "Mi intención era separar a los jugadores"
Mundial de Clubes (2-0) El Chelsea tira de un brillante Palmer ante el PSG y se proclama campeón del primer Mundial de Clubes
Mundial de Clubes Thibaut Courtois, tajante tras la derrota ante el PSG: "Es una hostia que nos sirve para aprender"