FC Barcelona Dembelé se acuerda de Gavi para callar a los críticos tras el Bayern - PSG: "No tienen ni puta idea"
París Arde París tras el pase del PSG a la final de Champions: 127 detenidos y 11 heridos en los disturbios
Champions League El PSG elimina al Bayern (1-1) y se cita con el Arsenal en la final de la Champions League
Champions League PSG y Bayern regalan una semifinal legendaria en una oda total al fútbol en París (5-4)
Champions | Horarios Cuándo juega el Atlético de Madrid las semifinales de la Champions League contra el Arsenal
Mbappé Mbappé, sobre los insultos racistas que recibió tras fallar el penalti contra Suiza: "Era un muerto viviente"
Champions League Fechas y horarios de los cuartos de final de la Champions League 2025 - 2026: Real Madrid vs Bayern y Barcelona vs Atlético de Madrid
Fútbol Cuadro y partidos de cuartos de Champions League 2026: Fechas Real Madrid - Bayern y Barcelona - Atlético
Fútbol Vitinha, sobre la posibilidad de fichar por el Real Madrid: "Creo que no es lo mejor para mí en este momento"
Tribunales | Francia El PSG, condenado a pagar 61 millones de euros a Kylian Mbappé por atrasos salariales
Fútbol Luis Enrique se engancha con un periodista por el "tópico" físico del PSG: "Si tú me dices sí, yo te digo no"
Champions League Sira Martínez, patrona de la Fundación Xana: "Que la camiseta del PSG lleve el logo Fundación Xana es superbonito"
Champions League FC Barcelona - PSG: Horario, onces oficiales y dónde ver el partido de la Champions League