Liga Santander

Barcelona - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid en un partido clave de cara al título de la Liga Santander. Consulta aquí el horario y dónde ver el partido en directo.

Barcelona - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Atlético de Madrid: Horario y dónde ver el partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Camp Nou acoge este sábado una 'final' por el título de la Liga Santander, un duelo entre el líder, Atlético de Madrid, y el tercero, Barcelona. Dos puntos separan a ambos conjuntos, por lo que el equipo de Koeman tiene una nueva oportunidad para asaltar el liderato provisional de la competición.

Al Atlético de Madrid le sirve el empate o la victoria para salir líder de su visita al Camp Nou, aunque un empate le colocaría con 77 puntos y podría ser 'cazado' por el Real Madrid (74 puntos), que juega el domingo ante el Sevilla.

Ronald Koeman ha gozado de una semana entera para preparar el choque y tratar de asaltar por segunda ve el liderato de la Liga, algo que no logró tras su inesperada derrota ante el Granada. Pero su victoria ante el Valencia en Mestalla sí mantiene al Barcelona en la pelea por la Liga y a una victoria de poder cazar al actual líder.

El Atlético de Madrid se juega más de media Liga en el Camp Nou. Una victoria rojiblanca podría ser un golpe definitivo a la competición con tres jornadas por delante.

Está por ver con qué once salta Simeone al feudo azulgrana y cómo plantea el partido, teniendo en cuenta que todo lo que no sea perder le mantendría líder a la espera del duelo entre Real Madrid y Sevilla.

Yannick Carrasco; Ángel Correa y Luis Suárez apuntan como titulares en el ataque, por lo que Joao Felix volvería a ser suplente en un día clave para el Atlético de Madrid.

Horario y dónde ver el Barcelona - Atlético de Madrid de la Liga Santander en directo

El Barcelona -Atlético de Madrid se juega el sábado, 8 de mayo, a las 16:15 horas y podrás seguirlo en directo online a través de la web de Antena 3 Deportes y consultar el resultado, los goles y la última hora del partido de la Liga Santander 2021.

El partido entre Barcelona y Atlético de Madrid abrirá la jornada sabatina de la Liga, una jornada que se presenta clave en la lucha por la Liga con el Real Madrid - Sevilla, el domingo a las 21:00 horas.

El Barcelona se encomienda a Messi y Griezmann

El Barcelona volverá a confiar en Leo Messi, su gran referencia en ataque, y en Griezmann, que está acabando la temporada en un gran estado de forma y se presenta como una de las armas de Koeman para batir al Atlético de Madrid.

Frenki de Jong será otra de las claves del esquema de Koeman. Y es que el jugador holandés se ha convertido en una referencia del dibujo del Barcelona y en el encargado de llevar la brújula del equipo. Por detrás se esperan pocos cambios, con Ter Stegen bajo los palos y una línea defensiva con Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet y Jordi Alba.

¡Vota! ¿Quién ganará la Liga Santander?