Fútbol Joan Laporta y la oferta por Julián: "La mantendremos el tiempo que consideremos, pero no estaremos a expensas del Atlético"
Atlético de Madrid El Atlético de Madrid denunciará al Barcelona ante la FIFA por el caso Julián Álvarez
Fútbol Julián Álvarez rompe su silencio: "Lo mejor es que el Atlético me traspase, quiero cumplir mi sueño"
Mundial 2026 Cerezo confirma que recibieron la oferta por Julián: "Sí, llegó y ya sabéis lo que se dijo al Real Madrid"
ATLÉTICO DE MADRID Duro ataque del Atleti al Barça: "No se nos ocurriría tener a sueldo al vicepresidente de los árbitros"
Atlético de Madrid Marcos Llorente analiza el año del Atlético: "No te puedes tomar como una victoria llegar lejos"
Atlético de Madrid Emotiva despedida de Griezmann en el Metropolitano: "Pido perdón otra vez. No me di cuenta del cariño que tenía aquí"
Atlético de Madrid Simeone: "Miraba el Clásico y decía 'eliminamos dos veces al Barcelona, Dios mío'"
Champions League Almeida carga contra la UEFA: "Puso toda la maquinaria para que el Atlético no pasara"
Champions League El sueño del Atlético de Madrid se acaba en Londres y el Arsenal jugará la final de Champions
Champions League Arsenal - Atlético de Madrid: Horario, ONCES OFICIALES y dónde ver la semifinal de la Champions League en directo
Champions League Simeone: "Estamos convencidos y seguros de lo que queremos. Después no dependerá de nosotros..."
Atlético de Madrid Tensión en el Metropolitano: Simeone abronca a Ben White tras pisar el escudo del Atlético
Champions League El Atlético deja escapar vivo al Arsenal y el pase a la final se decidirá en Londres (1-1)