Liga Santander

Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid en el partido de hoy de la Liga en directo

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan en el Camp Nou en la jornada 35 de la Liga Santander. Consulta aquí las posibles alineaciones de los dos equipos.

Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directo

Barcelona - Atlético de Madrid: Alineaciones del partido de la Liga Santander en directoAntena 3 Noticias

Publicidad

El Camp Nou acoge este sábado una auténtica final por el título de Liga. Barcelona y Atlético de Madrid chocan en un duelo que va a ser clave para las opciones de los dos equipos a levantar el trofeo liguero.

El Atlético de Simeone llega con dos puntos de ventaja al feudo azulgrana, por lo que saldrá líder de Barcelona mientras no pierda el partido. Los de Koeman tratarán de doblegar al actual líder para asaltar la primera plaza de la Liga.

Koeman puede repetir el once de Mestalla

No se esperan grandes cambios por parte de Ronald Koeman en el once inicial y podría repetir con los mismos hombres que saltaron de inicio a Mestalla en la jornada 34. Pese a ello se contemplan dos posibles novedades en la alineación del Barcelona. Òscar Mingueza podría entrar por Araujo en la línea defensiva y Dest, que arrastra molestias, podría dejar su puesto a Sergi Roberto.

El resto del equipo será el mismo, con Busquets, De Jong, Jordi Alba, Pedri, Messi y Griezmann. Ter Stegen será el portero titular y el encargado de cerrar la portería.

Giménez y Lodi, las dudas de Simeone

Por parte del Atlético de Madrid, Simeone está pendiente de la evolución de José María Giménez y de Renan Lodi, ambos con molestias y que podrían entrar en el once en función de cómo se encuentren. Felipe y Mario Hermoso son las alternativas que maneja el Cholo si no logra recuperar a Giménez y Lodi.

En ataque, todo apunta a que Joao Felix acumulará una nueva suplencia en un partido clave del Atlético, por lo que Carrasco, Luis Suárez y Correa formarán el ataque, con Koke, Saúl y Lemar por detrás.

Posibles alineaciones del Barcelona - Atlético de Madrid de la Liga Santander

Alineación del Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Piqué, Lenglet, Dest; Busquets, De Jong, Jordi Alba; Pedri, Messi y Griezmann.

Alineación del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Koke, Saúl, Lemar; Carrasco, Correa y Luis Suárez.