Liga Santander

Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o Sevilla: ¿Quién va a ganar la Liga Santander?

La lucha por la Liga Santander está patas arriba a falta de 4 jornadas. Vota ya en nuestra encuesta y elige a tu favorito para hacerse con el título. ¿Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o Sevilla?

Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o Sevilla: ¿Quién va a ganar la Liga Santander?

Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o Sevilla: ¿Quién va a ganar la Liga Santander?Antena 3

Publicidad

A falta de 4 jornadas para el final, la pelea por el título de la Liga Santander está más abierto que nunca. Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona y Sevilla cuentan con opciones en una recta final apasionante.

El Atlético de Madrid sigue el líder con 76 puntos tras su victoria ante el Elche. El Real Madrid es segundo con 74 puntos tras su triunfo ante Osasuna, mientras que el Barça tiene los mismos que los blancos tras ganarle al Valencia. Eso sí, los de Koeman ya no dependen de sí mismos para alzarse con el título. El cuarto invitado a la fiesta por la Liga Santander es el Sevilla, si bien tras perder ante el Athletic de Bilbao en la última jornada está prácticamente descartado.

En estas 4 jornadas, la 35 de la próxima semana se presenta como clave, ya que el Atlético de Madrid debe jugar en el Camp Nou ante el Barcelona, mientras que el Real Madrid recibirá al Sevilla en el Alfredo di Stéfano.

Vota: Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona o Sevilla: ¿Quién ganará la Liga Santander?