NUEVO UNIVERSO 'TOY STORY'

NUEVO UNIVERSO 'TOY STORY'

El legendario restaurante de 'Toy Story' el 'Pizza Planet' abre sus puertas

Si alguna vez has pensado cómo sería vivir por unas horas en el universo 'Toy Story', abre bien los ojos porque puede hacerse realidad. Disneyland ha creado un espacio en el que podrás comer deliciosas pizzas junto a los héroes de la película Woody y Buzz. Abre el mítico ‘Pizza Planet’ la icónica pizzería de la película que revolucionó el mundo de la animación. ¿Te gustaría ir? ¡Sigue leyendo!

Woody
Woody | Pixabay

Pese a que hayan pasado 23 años desde su primer estreno, 'Toy Story' continúa siendo una de las joyas del cine de animación más conocidas de todos los tiempos. La legendaria película relata la aventura de unos juguetes que cobran vida propia cuando nadie puede verlos.

¿Quién no ha pensado alguna vez de pequeño que sus juguetes se movían cuando dejaba de mirarlos? Si eres un auténtico fan de la saga y alguna vez has imaginado estar dentro de este peculiar universo, Disneyland tiene pensado algo para ti.

Los parques temáticos suelen rendir tributo a las películas que más hayan marcado a lo largo de la historia, y esta vez que la tocado al mundo de los juguetes: 'Toy Story'. 'Pizza Planet' será a partir del 30 de junio la nueva zona de Disney World Orlando en la que los amantes de la trilogía de Pixar podrán sentirse parte de esta original historia.

El 'Pizza Planet' se corresponde con lo que era el antiguo 'Pizza Port', solo que ahora los característicos personajes Woody, Buzz Lightyear o los alienígenas de tres ojos te acompañarán durante la visita.

Toda la decoración del espacio está pensada hasta el más mínimo detalle para que parezca que estás dentro de una verdadera nave espacial junto a los personajes más significativos. ¡Quién sabe si lo siguiente será conseguir que no haya gravedad en el local!

Seguro que te interesa

Bárbara Arrieta | Madrid | Actualizado el 23/06/2018 a las 10:25 horas

Los mas vistos

Hogarmania

Paella Taj Mahal

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.